Novena al Divino Pastor

Novena al Divino Pastor

Novena al Divino Pastor

¡Jesús Pastor Divino! Que eres infinita caridad y tierna solicitud llamas siempre a mi corazón, hasta vencer amorosamente la dureza con que muchas veces te he respondido. Vengo humildemente a suplicarte, aceptes mi voluntad de ser para siempre todo tuyo, servirte por los que te ofenden, adórate por los que te desprecian, pensar en Ti por los que te olvidan, amarte por los que te odian y blasfeman  de Ti; que mis gustos estén sometidos a tu voluntad y mi vida sea un prolongado acto de desagravio a tu Divino Corazón, para que en todos los hombres mis hermanos, reines como Soberano.

Que mi alimento ¡Oh buen Pastor! Sea tu palabra y tu Cuerpo, pasto con que apacientas a tus ovejas  y vacié mi ser en las aguas de vida eterna.

Que siempre y donde quiera  tu silbido amoroso  me siga y me haga recordar tus palabras: “Yo conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí. Me es preciso guiarlas, ellas oirán mi voz y resultara un solo rebaño y un solo Pastor”. Amén

Padre Nuestro… Ave María… Gloria…

(Se hace la petición)

Jaculatoria “El Señor es mi Pastor, nada me falta”

Mi Compromiso:  «Hare obras buenas en bien de mis hermanos».

 

 

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. Yolanda Minerva Martinez Salinas

    UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODAS LAS HERMANAS DEL DIVINO PASTOR DEL COLEGIO DON BOSCO EN H. MATAMOROS, TAMAULIPAS. SALUDOS Y EL PASTOR DIVINO LAS SIGA BENDICIENDO.

    Responder
  2. Vilma DeClue

    Queridas hermanas,

    Gracias mil por su labor hermanas. En este momento de confusion y angustia dentro de nuestra Iglesia, creo necesaria la devocion al Divino Pastor. Esta oracion es muy hermosa y quisiera difundirla por otros medios.

    Un saludo carinoso.
    De ustedes,
    Vilma ,

    Responder
  3. Flory Lucía Morales Fonseca

    Preciosa oración, si Dios está con nosotros no temeré mal alguno, Él nos cuidará y nos llevará a su lugar santo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: