Comentario al evangelio de Marcos 3, 20-35 Los parientes confundidos por Satanás que ha llegado a su fin  X domingo tiempo ordinario. Audio mp3

Comentario al evangelio de Marcos 3, 20-35 Los parientes confundidos por Satanás que ha llegado a su fin X domingo tiempo ordinario. Audio mp3

Comentario al evangelio de Marcos 3, 20-35 Los parientes confundidos por Satanás que ha llegado a su fin X domingo tiempo ordinario.


El evangelista Marcos afirma que Jesús y sus discípulos están nuevamente en casa, muy probablemente en la casa de Pedro, la gente al enterarse de la presencia de Jesús se aglomera en la casa de Pedro tratando de ver a Jesús principalmente por lo que había hecho ahí, prodigios y su gran doctrina, la sanación a un pueblo doliente y marginado por sus enfermedades y dolencias que habían orillado a muchos a vivir como proscritos, el verse libres de los demonios, el versículo acentúa que no le daban tiempo ni para comer.
El comentario al evangelio se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar: Comentario al evangelio de Marcos 3, 20-35.

Descargar: Comentario al evangelio de Marcos 3, 20-35 
Descripción: Los parientes confundidos por satanás.
Tamaño: unknown.  Hits: 1.209.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.