Elevemos cantos de Alegría y de gozo a nuestro Padre celestial por el don inigualable de la vida  de todos  los sacerdotes  en especial por nuestro querido Arz. José Guadalupe Martín Rabago y  nuestro querido P. Eduardo Contreras en su cumpleaños ¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!

Elevemos cantos de Alegría y de gozo a nuestro Padre celestial por el don inigualable de la vida de todos los sacerdotes en especial por nuestro querido Arz. José Guadalupe Martín Rabago y nuestro querido P. Eduardo Contreras en su cumpleaños ¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!

Elevemos cantos de Alegría y de gozo a nuestro Padre celestial por el don inigualable de la vida  de todos  los sacerdotes  en especial por nuestro querido Arz. José Guadalupe Martín Rabago y  nuestro querido P. Eduardo Contreras en su cumpleaños ¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!

 

Con la alegría del amor con que nos has bendecido, ¡¡¡te damos gracias Padre Bueno!!! Por la infinita misericordia con que diriges a tu pueblo, por tu bondad, que manifiestas a través de todos tus consagrados, gracias por haberlos destinado a tu servicio, por haberlos elegido para Ti, gracias por sucintar almas generosas y dispuestas a entregarlo todo.  Te alabamos Padre santo por ese preciso instante en el que tocaste su corazón para decirte si, y dejar todo por caminar a tu lado, no importando desvelos, sacrificios, tropiezos…  te bendecimos por aquel momento en el que consagraste sus manos para ser instrumentos tuyos y realizar el milagro más grande y maravilloso que puede existir el  de convertir el pan y el vino en tu santísima Eucaristía, que fascinación tan hermosa das al hombre. Por la fidelidad a su ministerio, por su entrega inigualable, por todas sus enseñanzas… no los abandones jamás en todas sus necesidades, ayúdalos y bendícelos, llena su vida de tu Santo Espíritu.

Te rogamos Santísimo Padre bendigas sus trabajos, sus proyectos, sus sueños, sus esperanzas, sus anhelos, a todos sus seres queridos, todo lo que  tienen  en su corazón y les preocupa.

Bendito y alabado seas por siempre por el don de la vida de todos tus sacerdotes  y  por la fuente de gracias y bendiciones que son para tu pueblo.

Mamita María enséñanos a guardar en nuestro corazón todas sus enseñanzas e intercede por todos los sacerdotes del mundo en especial por nuestro querido Arz. José Guadalupe Martín Rabago y  nuestro querido P. Eduardo Contreras en su cumpleaños.

¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!

¡¡¡¡¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!!!!!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.