Carta de un Amigo.

Carta de un Amigo.

Carta de un Amigo.

¡Hola!

¿Cómo estas ¿ he sentido un deseo muy grande de escribirte una notita para decirte cuánto te quiero y cuánto me preocupo por ti. Te vi ayer cuando estas platicando con tus amigos. Aguardé todo el día. Con la esperanza de que quisieras platicar conmigo, también.

Al caer la tarde te mande un crepúsculo para terminar tu día, y una brisa fresca para que descansaras, y… esperé, y esperé. Más nunca viniste. Si… eso me dolió mucho pero te sigo amando porque soy tu amigo siempre fiel.

Te he visto cuando dormías, anoche y tenia tantos deseos de acariciar tu frente, así que derrame rayo de luna sobre tu almohada y sobre tu rostro. De nuevo espere, deseando bajar de prisa para que pudiéramos platicar. ¿Si supieras cuantos regalos tengo para ti? despertaste tarde y te fuiste rápidamente, sin acordarte, nuevamente de mi … tu amigo.

Hoy te he visto triste, debatiéndote en la soledad y en el vacío; te comprendo y sufro. Mis amigos también me abandonan y me lastiman muchas veces, pero te quiero ¡Si quisieras, me oirías! ¡Te quiero! trato de decírtelo en el azul del cielo y en el suave pasto. Te lo susurro en las hojas de los árboles y en los colores de las flores. ..¡Te quiero!

Te lo grito en las cascadas que bajan de las montañas y les doy a los pájaros canciones de amor para  que te canten. Te envuelvo con el calor del sol y perfumo el aire con los aromas de la naturaleza. Mi amor por ti es más profundo que los océanos y más grande que la necesidad o carencia más grande en que puedas pensar tú.

¡Si supieras cuánto deseo caminar y platicar contigo! podríamos pasarnos una eternidad juntos en el cielo. Yo sé qué difícil es todo en la tierra. Yo mismo viví allí. En verdad que yo lo sé muy bien. Y quiero ayudarte. Quiero presentarte a mi Madre ella también quiere ayudarte. Así es ella ¿Sabes?

No tienes más que llamarme. ¡Tengo tanto que compartir! Bueno no quiero insistir más. Eres libre para preferirme o para rechazarme. La decisión es tuya. Yo te he escogido y por esa razón esperé… porque te quiero.

Tu Amigo

Jesús

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.