Evangelio San Marcos 4,21-25. Jueves 31 de Enero de 2013.

Evangelio San Marcos 4,21-25. Jueves 31 de Enero de 2013.

“LA MISMA MEDIDA QUE UTILICEN PARA TRATAR A LOS DEMÁS, SE USARÁ PARA TRATARLOS A USTEDES”.

Jesús les dijo también: “Cuando llega la luz, ¿debemos ponerla bajo un macetero o debajo de la cama? ¿No la pondremos más bien sobre el candelero?”
No hay cosa secreta que no deba ser descubierta; y si algo ha sido ocultado, será sacado a la luz.
El que tenga oídos para escuchar, que escuche.
Les dijo también: “Presten atención a lo que escuchan. La medida con que ustedes midan, se usará para medir lo que reciban, y se les dará mucho más todavía.
Sépanlo bien: al que produce se le dará más, y al que no produce se le quitará incluso lo que tiene.

Biblia Latinoamericana: Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Ramón González

Related Posts

Palabra de Dios 14 de octubre del 2026. San Calixto.

La fe no se necesita anunciar con trompetas o piroctécnia, la forma más sencilla y natural es ser sencillo y humilde en nuestros actos y acciones, la gloria es para Dios, aunque el testimonio arrastra, este debe de ser sincero y conlimpieza de corazón.

Palabra de Dios 13 de octubre del 2026

El no lavarse las manos no significa que Jesús sea un descuidado con su salud, todo lo contrario, sus palabras se dirigen a la pureza del alma que como cristianos tenemos que buscar y con ello nuestras acciones externas serán sinceras y limpias de intención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.