Evangelio San Juan 14,7-14. Sábado 27 de Abril de 2013.

Evangelio San Juan 14,7-14. Sábado 27 de Abril de 2013.

“QUIEN ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE”.

trinidad-4-2Si me conocen a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto.
Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y eso nos basta.
Jesús le respondió: “Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?”
¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Cuando les enseño, esto no viene de mí, sino que el Padre, que permanece en mí, hace sus propias obras.
Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanme en esto; o si no, créanlo por las obras mismas.
En verdad les digo: El que crea en mí hará las mismas obras que yo hago y, como ahora voy al Padre, las hará aún mayores.
Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.
Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Ramón González

Related Posts

Palabra de Dios 15 de octubre 2026

Uno de los principios que asume quién acepta a Jesús es poner en el toda su confianza, el tomará nuestra vida y la llevará conforme al plan por el que cada uno fue pensado para vivir, un plan que solo hay que dejarlo que se cumpla en él.

Palabra de Dios 14 de octubre del 2026. San Calixto.

La fe no se necesita anunciar con trompetas o piroctécnia, la forma más sencilla y natural es ser sencillo y humilde en nuestros actos y acciones, la gloria es para Dios, aunque el testimonio arrastra, este debe de ser sincero y conlimpieza de corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.