El combate espiritual. Padre Lorenzo Scúpoli. Capítulos del 20 al 23.

El combate espiritual. Padre Lorenzo Scúpoli. Capítulos del 20 al 23. Audio mp3


combate20
El Padre Lorenzo Scúpoli nos sigue llevando por el combate espiritual ahora en sus numerales del 20 al 23, con temas bastantes fuertes que orientan el actuar del cristiano para generarse una vida más plena.

Uno de los puntos centrales de este artículo es el dedicado a evitar murmuraciones, comentarios innecesarios, conversaciones poco provechosas o utilizar la conversaciones con un valor más espiritual que el valor del propio silencio.

El combate espiritual se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo si se desea se han agregado sus links respectivos de cada uno.

Escuchar:
El combate espiritual. Capítulos del 20 al 23.

[download id=”1170″]

Related Posts

Estrategias que no pasan de moda.

Sí, con el día simbólico del amor y de la amistad, este año litúrgico también empezó el tiempo de cuaresma, 40 días de preparación para adentrarme en la verdad eterna de la salvación en Cristo Jesús. La exhortación de la Iglesia a preparar alma, cuerpo y espíritu es una constante. Alienta la Iglesia al fiel a entrar en ese tiempo de preparación ardua, las estrategias que la Iglesia ha usado no están de desuso.

Vía crucis, significado y práctica. Gerardo Diego. Audio

Este camino de la cruz es representado mediante 15 o 14 imágenes sino se agregan una estación especial sobre la resurrección, estas estaciones, episodios o momentos de su Pasión tiene cada uno su significado y su reflexión y esté Vía crucis da inicio con las oraciones iniciales y la proclamación firme del: “Señor mío Jesucristo”.

One thought on “El combate espiritual. Padre Lorenzo Scúpoli. Capítulos del 20 al 23.

  1. Me gustaría que realizara video con subtitulo porque hay un grupo de sordos catolicos que no pueden oir, asi les ayudaria mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.