Pensamientos del Padre Pío, audio y video (pelicula).

Pensamientos del Padre Pío, audio y video (pelicula).

Pensamientos del Padre Pío, audio y video (pelicula).


Pio

La Iglesia católica, celebra a uno de los santos del siglo XX que más a alentado al mundo católico ha buscar la santidad, Padre Pío, es el nombre que lleva este santo beatificado por Juan Pablo II; Heredero espiritual de San Francisco de Asís, el Padre Pío de Pietrelcina ha sido el primer sacerdote en llevar en su cuerpo impresas las señales de la crucifixión (estigmas). El Padre Pío, al que Dios donó particulares carismas, se empeñó con todas sus fuerzas por la salvación de las almas, gran confesor y explorador de las almas.

El Padre Pío de Pietrelcina fuel nombre que la orden de los frailes menores le dio, Francesco Forgione fue el nombre que en la pila bautismal recibió, nació en Pietrelcina, en un pequeño pueblo de la provincia de Benevento, el 25 de mayo de 1887. Nació en una familia humilde, sus padres Grazio Forgione y la mamá Maria Giuseppa Di Nunzio.

Ponemos en audio una pequeña parte de sus pensamientos y en video la película en dos partes donde se narra su historia, esperamos sea de gran utilidad.

Escuchar: Pensamientos del Padre Pío, audio y video.

Descargar: Pensamientos del Padre Pío, audio y video. 
Descripción: La vida del Padre Pío
Tamaño: 1,1 MiB.  Hits: 483.


Primera parte


Segunda parte

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.