Consagración del Mundo a María Santísima.                    13 de Octubre 2013

Consagración del Mundo a María Santísima. 13 de Octubre 2013

Consagración del Mundo a María Santísima.

13 de Octubre 2013

a-ti-Madre-nos-consagramos 

 

La Consagración de la familia al Corazón Inmaculado de María

 

Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestra familia. En estos tiempos de gran batalla espiritual, de la lucha entre la oscuridad y la luz, entre la verdad y la mentira, entre los valores familiares auténticos y la permisividad destructiva. Te pedimos la recibas en tu Corazón, la refugies en tu manto virginal, la defiendas con tus brazos maternales y la lleves por el camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo Jesús.

Madre Santísima, al consagrar esta familia a tu Corazón Inmaculado te reconocemos como Madre y Maestra. Seseamos abrir nuestros corazones a Ti, para que el fruto de esta consagración sea alcanzar plenitud de comunión con el Corazón de Cristo.

 

Por la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que la familia_____________Viva siempre en el Amor, en la Paz, generosidad, fidelidad, gozo y unidad. Seas un santuario doméstico donde se ore, nos comuniquemos con alegría, nos amemos y respetemos. Te pedimos en virtud de esta consagración que nuestra familia sea protegida de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en este hogar para que así Jesucristo sea amado, escuchado, consolado y obedecido en esta familia.

Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. bernardo osorio perez

    gracias DIOS por hacer que tu vicario juntara al corazon amoroso de Maria a las familias gracias santo padre que el Espiritu Santo siga guiandote. amen

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.