Evangelio San Lucas 10,17-24. Sábado 5 de Octubre de 2013.

Evangelio San Lucas 10,17-24. Sábado 5 de Octubre de 2013.

Evangelio San Lucas 10,17-24. Sábado 5 de Octubre de 2013.

“ALÉGRENSE DE QUE SUS NOMBRES ESTÉN ESCRITOS EN EL CIELO”.

los-setentaydos-regresan-con-jesus-2Los setenta y dos discípulos volvieron muy contentos, diciendo: “Señor, hasta los demonios nos obedecen al invocar tu nombre.
Jesús les dijo: “Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
Miren que les he dado autoridad para pisotear serpientes y escorpiones y poder sobre toda fuerza enemiga: no habrá arma que les haga daño a ustedes.
Sin embargo, alégrense no porque los demonios se someten a ustedes, sino más bien porque sus nombres están escritos en los cielos.
En ese momento Jesús se llenó del gozo del Espíritu Santo y dijo: “Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos y se las has dado a conocer a los pequeñitos. Sí, Padre, pues tal ha sido tu voluntad.
Mi Padre ha puesto todas las cosas en mis manos; nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; nadie sabe quién es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera dárselo a conocer.
Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: “¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven!”
Porque yo les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, y oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. martha serratos fonseca

    Si nuestros nombres estan escritos en el cielo y nos toco la gran fortuna de conoser a su hijolo pone entre nosotros para que lo demos a conoser a los demas y gosemos todo su amor que felicidad tener para un padre yeno de boluntad dejarnos una guia para nuestro caminar que es su palabra no nos queda mas que esforzarnos para yegar ante su precencia y encontranuestro nombre en el Cielo.

    Responder
  2. René García

    todo aquel que hace la voluntad de Dios, reconociéndolo a él aquí en la tierra y no a otro dios que el mundo o los hombres te dan para adorar. ese hombre su nombre está escrito en el cielo. Adorarás al señor tu Dios y solo a él le servirás.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.