Oración para dar gracias a la Divina Providencia el día primero de cada mes.

Oración para dar gracias a la Divina Providencia el día primero de cada mes.

Oración para dar gracias a la Divina Providencia el día primero de cada mes.

 

Humildemente vengo a darte las gracias por los infinitos bienes con que tu Divina Providencia me ha colmado.

Ingrato sería si no viniese a rendir este justísimo acto de gratitud.

Acéptalo no sólo por mí, sino por mis familiares que abundan en su reconocimiento a la prodigalidad de tu bendita y Sacrosanta mano. Pidote rendidamente por todos mis bienhechores, por todas las personas, que en tu infinita Gracia, han intervenido proporcionándome los medios de subsistencia, socórrelos y protégelos. A mí, hazme digno de tu protección, iluminándome con la antorcha de la fe, para que mientras sea peregrino de este mundo, constantemente pondere tu grandeza.

Acepta todos los trabajos y sacrificios que tenga en este mes, los que anticipadamente te ofrezco y que en tu nombre llevare con resignación.

Dame tu Santísima Bendición en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén

 

Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento, ni los Santos Sacramentos en el último momento. (3 Veces)

  

Rezar un Credo por todas las ánimas del Purgatorio.

Acerca del autor

Temas relacionados

42 Comentarios

  1. Irma Gomez

    Gracias porque esto nos hace recordar que no somos autosuficientes, que siempre necesitamos del poder infinito de la divina providencia, para poder seguir susistiendo en nuestra vida

    Responder
  2. Ma. Elena

    Ma. Elena gracias por compartir esta oración y ponerla a la disposición de quienes sentimos deseos de acercarnos a Dios. Es la primera vez que rezo este día y me vino del corazón y fue muy grato encontrar esta oración hermosa, gracias.

    Responder
  3. Gloria Benítez

    GLORIA BENITEZ Gracias por hacer llegar estas lindas oraciones para disponer y sentimos deseos de acercarnos más a Dios.me dió mucho gusto encontrar la oración y rezarla por que me vino de todo corazón.Proteje a mi familia y que nunca nos falte Casa , Vestido y Sustento y el Pan de cada Dia Amen Amen Amen:

    Responder
  4. Alonso Lopez Hincapié

    Gracias a DIOS por poderme poner en contacto con ustedes.No se que pasa pero desde el 27.09.2014 no recibo los correos de Evangeliza Fuerte.Agradeceria inmensamente que se solucionara el inconveeniente asi como que se me enviaran los correos que no he recibido.Todo lo que ha sido en mi nueva vida de conversion es «Solo por la Gracia de DIOS».Que DIOS los colme de BENDICIONES.

    Responder
  5. Gloria Senties Amezcua

    Gracias por quienes se preocupan por los que no sabemos… para mi un balsamo esta oracion que apenas conocí… hoy tengo claro que Dios proveerá en mi trabajo en mi familia…y me anima pedir por las almas porque mi madre emprendió ya su viaje al que no pierdo la esperanza de encontrarme un dia con ella…

    Responder
  6. Patricia Alcocer

    Gracias estoy rezando diariamente esta oración y me reconforta en este momento tan difícil en que mis hijos no tienen trabajo .Graciad

    Responder
  7. MACARIO

    Super milagrosa rezandola con fe,devocion y una velita blanca todos los lunes y el primer dia de cada mes.-Vestirse de blanco esos días y si pueden hacerle un altar con su imagen enmarcada,flores frescas blancas y varillas de incencio.

    Responder
  8. Patricia

    Divina Providencia te pido un trabajo urgente, seguro, bien pagado y digno para mi hijo mayor desde diciembre lo esta buscando te pido socórrerlo con ese empleo,yo prometo propagar tu fe y no olvidar este favor.

    Responder
  9. juan bernardino

    Espíritu Santo te pido por la sanación de mi hija de la mancha que tiene desde chica en su brazo y que conforme van pasando los años la esta invadiendo mas, dale Amado y Adorado Santo Espíritu su sanación si es tu santa voluntad. Amen.

    Responder
  10. Erasmo E.

    Erasmo escobar Gracias señor jesus portodo lorecivido y porloque boy arecibir deti en estedia y todos losdias en tusbenditas manos pongo midia y mimañana situ melopermites gracias Divina providencia

    Responder
  11. MONI CECI

    LLEVO REZANDO LA ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA DESDE HACE 3 MESES EN QUE ME LA RECOMENDARON Y TODAS MIS NECESIDADES SIENTO QUE DIOS ME LAS PROVEE LES RECOMIENDO CONFIAR EN LA DIVINA PROVIDENCIa

    Responder
  12. AIDE ROCIO CERINO VERA

    AIDE ROCIO

    GRACIAS JESUS POR HABER HECHO DE MI UN SER FUERTE, PARA DAR FE QUE EXISTES, SOLO ENSENAME COMO DEBEMOS PEDIR

    Responder
  13. Esteban gerardo jaramillo rangel

    Gracias divina providencia por todo lo que nos has dado y te pido por favor nuca nos abandones te pido por todos mis hijos y hemanos por mi papa pero en especial por mi hijo gerardo ismael jaramillo quiroga por que pronto encuentre su camino y atienda a sus hijas vivire eternamente agradecido y propagare tu fe amen

    Responder
  14. irene

    gracias divina providencia por el favor que me has hecho , y seguire teniendo muchisima fe en ti , y te pido que guies a mis hijos por buen camino como lo has hecho hasta ahora, especialmente por mi hija mayor, bendice siempre mis hijos, mi nieta mi familia a mi, y a todos en general. Amen.

    Responder
  15. Monjaras

    Gracias Señor DIOS PADRE TODO PODEROSO en tus manos encomiendo mi espiritú para que nunca nos falte Amor, Salud, Trabajo, Paciencia, Tranquilidad, Sabiduría, Inteligencia, Fortaleza, Casa, Vestuario y Sustento para sabernos conducir por el mekor de los caminos

    Responder
  16. Mela

    GRACIAS SEÑOR por todas tus bendiciones para mi familia y para mi GRACIAS por la paciencia por el amor por la fuerza para seguir adelante gracias por tus bendiciones por darnos casa vestido y sustento y por nunca olidarte de nosotros.amén amén amén.

    Responder
  17. Paty

    Gracias señor por encontrar en ti amor y paz en estos momentos fuertes que hemos tenido. Protege este mundo el cual nos regalaste y no hemos cuidado dándote rancias por siempre por todo lo que me has dado Amen, amen, amen.

    Responder
  18. Mary Cárdenas

    Una oración muy linda, yo agregué después de Bienechores, «malechores» porque también tenemos que orar por ellos:

    Mt 5, 44-45 Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.

    Gracias por la oración. DLB!!

    Responder
  19. Estaban gerardo jaramillo rangel

    Gracias divina providencia por todo lo que nos brinda a mi y a toda mi familaigracuas oor dejarnos ser peregrinos en esta bendita tierra amen v

    Responder
  20. SUSANA PATIÑO VEGA

    Te doy gracias divina providencia, por que me permitiste pasar otra navidad, en familia. y porque gracias a ti tengo sustento, casa y vestido. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: