Evangelio San Mateo 7,21.24-27. Jueves 5 de Diciembre de 2013.

Evangelio San Mateo 7,21.24-27. Jueves 5 de Diciembre de 2013.

Evangelio San Mateo 7,21.24-27. Jueves 5 de Diciembre de 2013.

“EL QUE CUMPLE LA VOLUNTAD DE MI PADRE ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS”.

casa-sobre-roca-y-arenaNo bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.
Si uno escucha estas palabras mías y las pone en práctica, dirán de él: aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca.
Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra aquella casa, pero la casa no se derrumbó, porque tenía los cimientos sobre roca.
Pero dirán del que oye estas palabras mías, y no las pone en práctica: aquí tienen a un tonto que construyó su casa sobre arena.
Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. bernardo osorio perez

    hacer la voluntad de aquel que me formo,aquel que me hizo con sus santas manos,para un servidor despues de haberle fallado miles de veces,suena muy dificil,en el silencio de mis meditaciones,ha sonado en mi cabecita,hacer la voluntad de DIOS es amar a mi familia amar a mi esposa aunque no lo meresca,amar a los que son compañeros de trabajo al jefe a pesar de sus desatinos. amar lo que hago diariamente,amar a los que me ha confiado el señor,y hacer la voluntad de DIOS es la suma de todos los esfuerzos que se hagan en bien comun,somos guerreros y en nuestra batalla diaria,herimos,pero tambien amamos,

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.