Oración al Santísimo Sacramento…    A sus pies el último día del año…

Oración al Santísimo Sacramento… A sus pies el último día del año…

Oración al Santísimo Sacramento…

 A sus pies el último día del año, alabando, agradeciendo, implorando, intercediendo…

por las necesidades de todo el mundo

santisimo-sacramento-divina-presencia

Yo te adoro –Oh Dios mío

Con la sumisión que me inspira la presencia de tu soberana grandeza.

 

Creo en Ti porque eres la misma verdad, espero en Ti porque eres infinitamente bueno, te amo con todo mi corazón, porque eres soberanamente amable, y amo a mi prójimo como a mí mismo por tu Amor.

 

Dios mío, venimos con toda confianza a dirigirte nuestras oraciones en común, los unos por los otros, porque todos formamos juntos una sola familia, ante tus ojos.

 

Concédenos la gracia de amarnos como hermanos, esparce tus más abundantes beneficios sobre aquellos a quienes amamos, ya estén cerca  o lejos de nosotros.

 

Ayuda a todos los padres para que siempre bendigan a sus hijos y en todo den buen ejemplo: que los hijos  sean dóciles, obedientes y reconozcan en sus padres fuente de ternura y de amor.

 

Que toda división, envidia, rencor sean sentimientos ajenos a las familias.

 

Que nuestro hogar sea ejemplo de hospitalidad que nuestras manos estén siempre abiertas para ayudar a los demás y que nuestro corazón este siempre dispuesto para compadecerse del que sufre y a sepa  perdonar a todo el que nos ofende.

 

Guía a tu pueblo para que reine en nuestra sociedad los valores evangélicos como son la modestia, el pudor, la pureza de costumbres… en todos los hogares cristianos.

 

No olvides –Oh Dios mío a todos aquellos que entre tus hijos  oprime la miseria y el dolor,  hermanos que viajan a otros países y lejos de sus familias  languidecen sobre el lecho del sufrimiento; y a quienes toca ya su última hora y cuya alma debe comparecer muy pronto ante ti.

 

Esparce tu divina luz sobre todo infiel que no te conoce,  de todo aquel que no cree dentro y fuera de tu Iglesia, sobre todo  pecador que vive alejado de tu gracia.

 

Esparce tu luz divina sobre el clero a fin de que encendidos todos los sacerdotes en el fuego de tu amor, abunden en castidad y celo para ganarte muchas almas.

 

Compadécete, Padre de nuestra Patria; haz que reconozca sus errores y  vicios, para que vuelva a Ti,  para que en ti encuentre el alivio de sus males, el consuelo, la esperanza y su Salvación. Olvida Padre eterno sus pecados y acuérdate de tu gran misericordia.

 

Dios de bondad, ten compasión de las almas que sufren en el Purgatorio; libra a todos nuestros familiares y amigos a todos aquellos cuya memoria será siempre querida, así como de las de aquellos de quien nadie se acuerda aquí en la tierra y por los que no se te dirige una oración.

 

Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Laura Martínez Mestre

    Que Oración tan grande, al rezarla se siente la unión perfecta con Dios, todos recemos con fe, humildad y amor, pues Dios es tan misericordioso que nos brinda más de lo que le pedimos. Aleluya. Gracias Señor por todas tus bondades. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.