Oración a la Sagrada Familia

Oración a la Sagrada Familia

Oración a la Sagrada Familia

Divina-familia-ruega-por-nosotros 

¡Oh Jesús amorosísimo que con las notables virtudes y con los ejemplos de vuestra vida domestica santificaste la familia, por vos elegida en la tierra, guarda la nuestra que postrado delante de vos invoco propicio, asistidla benigno defendedla  de cualquier peligro, socorredla en sus necesidades y dadle la gracia de mantenerse constante en la imitación de vuestra santa familia, a fin de que, sirviéndoos fielmente y amándoos en la tierra, pueda después bendeciros  eternamente en el Paraíso.

 

María dulcísima a vuestra intercesión recurrimos, seguros de vuestro Divino Hijo escuchara vuestras oraciones. Y vos, también,  ¡Oh glorioso Patriarca san José! Ayudadnos con vuestra poderosa mediación y ofreced por las manos de María voto a Jesús.

 

Padre Nuestro… Avemaría…Gloria…

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. bernardo osorio perez

    exelente,me gusta hace mucho tiempo,hacemos nuestra oracion a la sagrada familia por la iglesia domestica,de nuestra comunidad,pra que no lleguemos a los divorcios,y la violencia que es donde se genera tanta maldad del cual nos bañan los noticieros,desearia que algun medio se dedicara a exaltar las buenas obras,para bajar todo ese bombardeo que vemos, el genero humano puede equivocarse,pero no es tan malo.cuidemos nuestras familias.por ahi he escuchado cuando les pregunto cuantos años llevan matrimoniados,30 o 40 y señora se volveria a casar con este varon claro que si esta respuesta me impacta. amen amen amen

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.