Curso de Lectio Divina. Sesiones en audio disponibles.

8 comentarios a “Curso de Lectio Divina. Sesiones en audio disponibles.”

  1. Claudia González

    El segundo cursos de Lectio Divina, no se puede descargar

  2. Andres Rua z

    Dios bendiga su valiosa labor al servicio del Reino. En mi comunidad CAsa de la MIsericordia tenemos un proyecto evangelizador en internet. por favor informarnos que debemos hacer para compartir sus producciones de audio en nuestra emisora virtual. Muchas gracias. Andres Rua Zea. Laico Misionero de la MIsericordia

  3. JOSE MARÍA GAONA MOROCHO

    Gracias por las sabias enseñanzas, que el señor pone a nuestro alcance, como catequista de mi comunidad, realmente me siento mas fortalecido para seguir, sembrando el los jóvenes, la palabra de Dios en sus tiernos corazones. Por favor envíen a mi correo desde Ecuador. Dios los bendiga y proteja siempre.

  4. carolina

    Buen día, el audio 21 y el 22 son los mismos, creo el 22 falta….

  5. María Esther

    Será posible conseguir material sobre las cartas de San Pablo, para estudiantes de secundaria?. gracias. O ¿Dónde puedo conseguir?
    María Esther

  6. Elena Torres

    A quien corresponda:
    Hola! con mucho gusto les escribo, ya que estoy escuchando el curso de Lectio Divina en loa audios que amablemente pusieron para quienes quisiéramos escucharlos, realmente estoy sorprendida porque lo que en nuestra parroquia nos han enseñado de la Lectio Divina, es algo muy superficial. me gustaría saber si van a impartir el curso nuevamente, ya que me gustaría inscribirme, o , si me pudieran decir cono adquirir el material que llevaron para el curso.
    Que Dios nuestro señor les siga bendiciendo.
    Los abrazo en Cristo
    Elena torres

  7. Mónica Isabel

    Buenos Dias, he estado descargando todos los cursos de lectio divina, pero estando al pendiente de ellos veo que ya no han seguido descargando los cursos en audio, quisiera saber si van a seguir descargandolos. Dios Bendiga su trabajo.

  8. Ángel Madrigal Palominos

    HOLA! DIOS LOS BENDIGA. ME INTERESA EL CURSO COMPLETO. DE QUÉ FORMA PODRÍA TENERLO? YA QUE EN ESTA PRESENTACIÓN FALTAN 18 LECCIONES. CUALQUIER ACLARACIÓN SE LOS AGRADECERÍA.

Deja un comentario