Acción de Gracias a Jesús Sacramentado.

Acción de Gracias a Jesús Sacramentado.

Acción de Gracias a Jesús Sacramentado.

 

Jesus-Eucaristia-imagen-de-Dios-verdadero

¡Oh Jesús mío muy amado! Os adoro por haberos dignado descender hasta mi corazón, bajo las humildes especies de pan y vino, y me arrojo a vuestros pies para daros gracias por la bondad con que habéis querido visitar a un pobre pecador como yo, que tantas veces os ha echado de su alma.

 

¡Redentor mío! Cuando pienso en las injurias que os he hecho durante mi vida, quisiera morir de dolor. Os doy gracias por haberme dado el tiempo necesario para reparar el mal que hice. Hasta aquí he despreciado vuestro amor; pero en lo sucesivo no quiero amar sino a Vos, ni buscar más que a Vos y todo aquello que pueda seos grato, Dios mío y mi todo. De hoy en adelante seréis todo mi bien, todo mi amor.

¡Oh amor de mi alma! Quiero entregarme enteramente a Vos y en el caso de que no sepa hacerlo, como merecéis, tomadme Vos mismo. Llévame en pos de Ti con el suave olor de tus perfumes. ¡Ah Verbo encarnado, Dios amador de los hombres! Desprendedme con vuestros dulces y amorosos atractivos de todas las afecciones de la tierra y atraedme hacia vuestro santo Amor. ¿qué cosa he de amar yo en el Cielo o en la tierra fuera de Vos, Dios de mi corazón y mi herencia por toda la eternidad?

¡Ah Jesús mío! Apoderaos enteramente de mi corazón y de mí voluntad: haced que no quiera otra cosa que lo que Vos queréis, que no busque más que aquello que os agrada, y que no me complazca, sino en aquello que os agrada a Vos, Dios de mi corazón y mi herencia para siempre. Elijan en hora buena los demás el patrimonio que mejor les parezca en este mundo, que siempre seréis Vos mi única herencia. Nada puedo por mí mismo, aunque todo lo puedo con vuestra gracia: todo lo puedo en aquel que me conforta.

Prometisteis conceder o que se os pidiera. Pedid y recibiréis. He aquí las gracias que yo os pido: concededme la santa perseverancia, dadme vuestro amor, y nada más os pido; sólo os suplico, Jesús mío, por los méritos de vuestra Pasión, que accedáis a estas mis peticiones. ¡Oh María! Mi Reina y Abogada, ya que todo lo pueden vuestros ruegos, rogad a Jesús por mí: atendedme, Madre mía, por el amor que profesáis a Jesús.

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. Pablo Torres

    Mi Jesús Sacramentado te alabo y te doy gracias por todas las bendiciones que has derramado y derramas sobre mi familia, Mi Señor te ruego sigas bendiciendonos . Señor se que tu escuchas los ruegos de quienes se acercan humildes y confiados en tu misericordia. Te ruego mi Señor sigas despejando mis caminos para poder ser el pastor de mi familia Tú sabes y conoces mis necesidades que las he puesto a tus benditos pies . Amén

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: