Oración a nuestra Madre Santísima de la Luz, para cada Miércoles.

Oración a nuestra Madre Santísima de la Luz, para cada Miércoles.

Oración a nuestra Madre Santísima de la Luz, para cada Miércoles.

Virgen-santisima-de-la-luz 

Me pongo a tus plantas –oh Madre Santísima de la Luz, para implorar de tu Bondad, me alcances de tu Divino Hijo, un gran dolor por mis muchos pecados, y una grande esperanza en su Misericordia, de que me perdonara y dará la gracia de perseverar en el bien.

Vengo a darte gracias por todos los beneficios que tu mano bondadosa me ha alcanzado de Dios nuestro Señor, y te suplico que sigas intercediendo por mí. Extiende Madre Santísima  de la Luz tu mano protectora sobre todos los que sufren algún dolor, que tienen penas y necesidades, ven en su auxilio, sé su guía,  ilumínalos con tu celestial luz.

En especial te pido, Oh Madre Santísima de la Luz que socorras, a todos los necesitados, da tu consuelo a los tristes, la salud a los enfermos, esperanzas y arrepentimiento a los pecadores; te suplico Madre Santísima de la Luz, que sigas tomando con tu bendita mano a los que se encuentran en algún peligro de alma o cuerpo; concédeles paz y una santa muerte a los agonizantes; abre las puertas del cielo a las almas del Santo Purgatorio; coloca en el cestillo donde están los corazones de las almas predilectas, a mis parientes, bienhechores, amigos y en especial concédeme que mi alma siempre permanezca ahí sintiéndome protegida por tu amoroso Corazón.

Extiende Madre Santísima de la Luz tu mano protectora sobre todos los que sufren algún dolor, tienen penas o necesidades, ven en su auxilio, sé su guía, ilumínalos con tu Celestial luz.

En particular te encomiendo a….todas sus necesidades pongo en tu Corazón de Madre, para que si conviene para  la gloria de Dios y bien de mi alma, me obtengas esta gracia de tu Jesús.

Haz, Oh Madre mía que todos los Cristianos te conozcamos y amemos cada día más, para que un día, vayamos contigo a gozar de Dios en el Cielo por toda la eternidad.

Así sea.

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. Marthita

    madre mia de verdad te necesito tanto y con fio profundamente en ti me me hagas el milagro para socorrerme en todas mis necesidades economicas

    Responder
  2. Elizabeth becerra fragoso

    gracias madre por por lo que cada día nos das te pido por la salud de mi mama.por mis hijas k hoy empiezan un ciclo nuevo k empiecen y terminen con éxito por mi nuevo trabajo k sea bendecido y k hay este mucho Tiempo amen gracias

    Responder
  3. SAL

    La MADRE Santìsima de la Luz tiene una historia muy interesante y es Patrona de León Guanajuato,su rostro es el mismo que el de la llamada Virgen de Jerusalén,pero mucho màs joven,casi una niña.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.