Evangelio San Mateo 14,13-21.Domigo 3 de Agosto de 2014.

Evangelio San Mateo 14,13-21.Domigo 3 de Agosto de 2014.

Evangelio San Mateo 14,13-21. Domingo 3 de Agosto de 2014.

“COMIERON TODOS HASTA SACIARSE”.

la-multiplicacion-de-los-panes-5Al conocer esa noticia, Jesús se alejó discretamente de allí en una barca y fue a un lugar despoblado. Pero la gente lo supo y en seguida lo siguieron por tierra desde sus pueblos.
Al desembarcar Jesús y encontrarse con tan gran gentío, sintió compasión de ellos y sanó a sus enfermos.
Cuando ya caía la tarde, sus discípulos se le acercaron, diciendo: “Estamos en un lugar despoblado y ya ha pasado la hora. Despide a esta gente para que se vayan a las aldeas y se compren algo de comer.
Pero Jesús les dijo: “No tienen por qué irse; denles ustedes de comer.
Ellos respondieron: “Aquí sólo tenemos cinco panes y dos pescados”.
Jesús les dijo: “Tráiganmelos para acá.
Y mandó a la gente que se sentara en el pasto. Tomó los cinco panes y los dos pescados, levantó los ojos al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y los entregó a los discípulos. Y los discípulos los daban a la gente.
Todos comieron y se saciaron, y se recogieron los pedazos que sobraron: ¡doce canastos llenos!
Los que habían comido eran unos cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. GREESY

    QUE LO QUE DICE LA REFLEXIÓN ES MENTIRA PORQUE YO FUI A MISA Y ESA NO ES LA RESPUESTA CORRECTA Y VOY A DECIR LA CORRECTA
    TRATA DE QUE JESÚS DA SU COMIDA A LOS POBRES Y EL QUIERE A LOS RICOS Y POBRES Y QUE LOS RICOS REGALEN COSAS A LOS POBRES Y QUE SE LLEVEN BIEN COMO LA FAMILIA DE JESÚS QUE ESTUVO UNIDA SIEMPRE EN TODOS LOS PROBLEMAS Y SE AYUDAN SIEMPRE EN TODOS LOS PROBLEMAS

    Responder
  2. lio

    bueno ya me conocen soy lío siempre que veo esta pagina dejo un comentario me imagino que ramón gonzalez ya me conoce si tienen miedo de poner un comentario no lo hagan expresen sus sentimientos esta pagina jamas falla.

    Responder
    1. Juan Revilla

      En realidad no hay miedo en hacer el comentario al evangelio, de hecho la intención es ir formando sobre aspectos técnicos que por el tiempo el sacerdote no menciona, por ejemploen el evangelio según San Mateo de esta semana 14, 22-33 damos el dato de cuanto era la medida de un estadio, o la cuarta vigilia a que hora, a la vez debemos ser moderados en el manejo de la palabra de Dios que por sí misma tiene su propio efecto y valor.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.