Retiro para pequeñas comunidades en Casa blanca.

Retiro para pequeñas comunidades en Casa blanca.

Retiro para pequeñas comunidades en Casa blanca.


Virgen-de-Guadalupe

La parroquia de nuestra Señora de Guadalupe Casa blanca ha programado el retiro de pequeñas comunidades para este 24 de agosto en el templo del “palote”; el retiro inicia a las 8.30 am con las inscripciones y a las 9.45 am el padre Héctor Zúñiga predicará el primer tema.

Dos temas más será el contenido que van a vivir las pequeñas comunidades de esta parroquia; ya se sabe que estas pequeñas comunidades son columna vertebral para el seguimiento de quién ha tenido un encuentro con Cristo Jesús, la convivencia de sus miembros rompe la rutina de la vida para tener de dos a tres horas relación con Cristo Jesús una vez a la semana.

Los otros predicadores serán Fausto López y Juan Revilla, habrá una hora santa y tendrán alguna dinámica para profundizar este momento, es fundamental este tipo de retiros para las pequeñas fortalecen porque hacen crecer el discipulado y el apostolado entre sus miembros así como el compromiso con la parroquia.

De acuerdo a los lineamientos de la Arquidiócesis los tremas giran en torno al documento de Aparecida discípulos y misioneros, además de que el padre Héctor Zúñiga se va a integrar al equipo de pequeñas comunidades y evangelización.

Este retiro va a cerrar con la celebración eucarística como centro de todo el amor de Cristo Jesús para su Iglesia, dicha celebración será celebrada por el mismo padre Héctor Zúñiga.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.