Los Dolores de María Meditación para el sábado. Cuarto Dolor

Los Dolores de María Meditación para el sábado. Cuarto Dolor

Los Dolores de María
Meditación para el sábado.

 

Los Dolores de María Meditación para el sábado. cuarto dolor
Los Dolores de María
Meditación para el sábado. cuarto dolor

Cuarto Dolor:
El encuentro de Jesús y de María en el camino de la cruz.

 

Hijos míos: Mi Inmaculado Corazón se desgarró de dolor al encontrarme con Jesús, camino al Gólgota; dolor de verlo tan desfigurado por las bofetadas que descargaban los soldados romanos en su precioso Rostro; dolor de verlo cargar sobre sus hombros la cruz tan grande y sumamente pesada; dolor al escuchar los insultos, las burlas que en contra del Hijo de Dios proferían; dolor al mirarle y ver sus ojos apagados, lúgubres rodeados de densos coágulos de sangre; dolor porque no podía hacer nada en aquel momento de nuestro encuentro; encuentro en el que sin pronunciar palabras me animó a seguirle, a cargar místicamente con su cruz, a no protestar frente a la crueldad que mis ojos veían, encuentro en que los mismos Ángeles quedaban estupefactos ante la fortaleza del Hombre-Dios para no dejarse amilanar, derrumbar porque era casi todo un pueblo que estaba en su contra.

 

 

Mi corazón estaba sumido en la tristeza porque mi Hijo, la única razón de mi existir, había perdido sus rasgos Divinos, sus facciones perfectas; sentía su mismo dolor y rogaba junto a Él al Padre por estas pobres almas, almas poseídas por Satanás que querían destrozarlo, almas poseídas por Satanás que pagarían alto precio por la ignominia de sus actuaciones, almas poseídas por Satanás que desconocían que a quien agredían era al Mesías, al Dios esperado; almas poseídas por Satanás que no median la vileza de sus palabras, palabras con alta dosis de veneno letal que herían, aún, más mi dolorosos Corazón. Corazón que perdonaba, Corazón que pedía misericordia a Dios. Corazón que se unía al sufrimiento del sagrado Corazón de Jesús para manifestarle que su Madre estaba con Él.

 

Hijos amados: sufro hoy porque muchos hombres carecen del amor, amor que es bálsamo sanador para las heridas, amor que es oasis de paz para el espíritu turbado, amor que es luz de esperanza para aquellos que creen que ya todo está perdido, amor que trasciende las esferas del conocimiento y del saber; amor que humaniza, sensibiliza, amor que conlleva a soportar, a aguantar hasta llegar al punto culmen de la inmolación y del sacrificio.

Dios te salve María, llena eres de gracia….

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. Jane Sendale Carrúm C

    MI BUEN JESUS DULCISIMO, CON QUE PAGARTE TODO LO QUE HACES POR MI , TE AMO CON TODO MI CORAZON, Y TE PIDO , ME DEJES ENTRAR EN TU COARAZON ,Y EN EL DE TU MADRE SANTISIMA , MADRE MIA .
    GRACIAS SEÑOR TE AMO, QUIERO QUE SIEMPRE SEAS MI DIOS Y MI TODO

    Responder
  2. bernardo osorio perez

    mi señor Jesus,mi señor ,dueño mio,cuando estoy a punto de caer en la tentacion,viene a mi mente el recuerdo de tu santa pasion,gracias amigo Jesus por lo que haz hecho en favor de todos los hombres,porque este por muy pecador que sea si se hacerca a ti tu lo perdonas y olvidas sus culpas,,recuerdo de donde me sacaste mi señor. a mi primer deso de levantarme inmediatamente actuaste y todo esto te digo porque me sacaste del fango y haz devuelto en mi la esperanza de vivir en pocas palabras mi señor me curaste, me rescataste para ti ,ya no para el mundo amen. Bendiciones a todos mis enemigos los amo. amen.

    Responder
  3. bernardo osorio perez

    Maria Madre de mi señor como podria decirte que amo a tu amadisimo hijo,si no te tengo en mi vida te amo madre,y se que siempre estas pendiente de nosotros nunca dejes de interceder por nosotros pecadores.dejama permanecer en tu corazon para que ame a jesus como tu le amas…….
    (nota tendran el nombre del titu del libro de los dolors de Maria para meditarlos en nuestro grupo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.