Evangelio San Lucas 13,31-35. Jueves 30 de Octubre de 2014.

Evangelio San Lucas 13,31-35. Jueves 30 de Octubre de 2014.

Evangelio San Lucas 13,31-35. Jueves 30 de Octubre de 2014.

«NO CONVIENE QUE UN PROFETA MUERA FUERA DE JERUSALÉN».

jesus-llora-por-jerusalen-2En ese momento unos fariseos llegaron para avisarle: «Márchate de aquí, porque Herodes quiere matarte.
Jesús les contestó: «Vayan a decir a ese zorro: Hoy y mañana expulso demonios y realizo curaciones, y al tercer día llegaré a mi término.
Pero tengo que seguir mi camino hoy, mañana y un poco más, porque no es correcto que un profeta sea asesinado fuera de Jerusalén.
¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus polluelos debajo de sus alas, y tú no has querido!
Por eso se van a quedar con su Templo vacío y no me volverán a ver hasta que llegue el tiempo en que ustedes digan: «¡Bendito sea el que viene en Nombre del Señor!»

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. manuel pezo

    en verdad como quisiera que la humanidad de hoy mas pensarian en DIOS qie en las cosas de mundo, por que ehn mi pueblito donde que yo vivo y soy el encargado de la iglesia mis hermanos mayormente piensan en apoyar a la injusticia y no la justicia Divina, y creo que es por que estan ciego por que no son capas de agarrar su biblia.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: