La civilización de la muerte Efectos demoniacos de estos juguetes sobre los niños

La civilización de la muerte Efectos demoniacos de estos juguetes sobre los niños

La civilización de la muerte
Efectos demoniacos de estos juguetes sobre los niños

sueños

Comenzamos a tener interés en estos pequeños y alucinantes personajes después de una experiencia que estamos a punto de describirles; para que estén en grado de tomar conciencia de la devastación que aportan al espíritu de los niños y para que puedan actuar en consecuencia.

Durante el catecismo que impartíamos a niños de menos de siete años, notamos que dos de ellos los más vivaces e inteligentes de repente tomaban actitudes de combate, de lucha, con pie arriba y los puños listos para golpear, con una mirada agresiva. Y posterior a esa posición empezaban a gritar y hacer desorden. En la siguiente clase uno de los dos niños tenía en su mano bien apretada un muñeco musculoso con la cara de calavera le preguntamos ¿Amas a Jesús? Y él respondió ¡Si, pero también lo quiero a él!

Dijo mostrando el Power ranger, que tenía la misma posición de lucha que él tenía el día anterior. Todo resulta muy claro, el niño había interiorizado y acogido el mensaje de violencia que le había transmitido el “juguete” que tenía en la mano.

Los padres de familia reportaron la grande dificultad que tenían en la crianza de éstos niños: que no dormían en la noche, que gritaban hasta sin motivo, y que no les gustaba ser llevados a la Iglesia porque armaban un alboroto tremendo.

Queridos padres de familia: es su deber custodiar el espíritu de sus niños. No les regalen juguetes infernales. No los estaciones horas delante de la televisión. Háganles rezar, recen con ellos y acérquenlos a los sacramentos de la confesión y de la comunión apenas tengan uso de razón, como lo indicó San Pío X en su decreto “QUAM SINGULARI”: *1

“Jesús debe entrar en el corazón de los pequeños antes de que entre Satanás” de otra forma serán responsables del estado espiritual de ellos y se encontrarán con el infierno en casa y posteriormente ustedes de casa al infierno.

mi-angel-de-la-guarda

¿Quién vigila el sueño de tus hijos?

¿Quién custodia su reposo?

terror

 

 

 

 

 

 

 

 

*1 las disposiciones de San Pío X fueron revalidado por los siguientes pontífices e incluidas en el Nuevo Código de Derecho Canónico (de 913 al 914) en referencia a éste tema ED. Pater: “Habrá apóstoles entre los niños y “la colección de textos y documentos sobre la edad de la Primera Comunión de los niños.”

 

 

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.