Duelo por nuestra hermana Ana Bertha Carpio.

Duelo por nuestra hermana Ana Bertha Carpio.

Duelo por nuestra hermana Ana Bertha Carpio.


berta
Evangeliza fuerte, la parroquia de San Pío X y la comunidad de León Guanajuato, se une a la pena que viven los familiares de nuestra hermana Ana Bertha Carpio por su fallecimiento, el día de hoy por la mañana nuestra hermana Ana Bertha recibió el llamado del Señor para estar en su presencia de lo cual no dudamos.

A esa pena en solidaridad la hacemos propia, pero también la dicha de saber que ha alcanzado la corona de gloria que el Señor Jesús otorga a quién se atreve a seguirle, cuestión que acepto nuestra hermana hace años cuando Jesús nuestro Señor salió a su encuentro.

No podemos agregar más que con su conducta nuestra hermana trató de ser fiel al evangelio, su canto, su carácter de líder quedará en nuestras mentes pero también esa figura testigo del amor de Dios.

Descanse en paz en el Señor.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Martha Patriczia Martinez Valadez

    ME UNO A LA PENA DE LA FAMILIA CARPIO POR LA PERDIDA DE ANA BERTITA CARPIO, LA ESTIMÉ MUCHO Y ME A CAUSADO UNA PENAA MUY GRANDE ESTA NOTICIA. RECIBAN UN ABRAZO Y LOS ACOMPAÑO EN ESTE MOMENTO TAN TRISTE. MI FAMILIA Y YO LOS ACOMPAÑAMOS EN ESTOS MOMENTOS, QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ACARICIE SUS CORAZONES . MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA CARPIO Y A TODA LA COMUNIDAD DE SAN PIO X. A TODOS LOS QUE ESTUVIERON CERCA DE ELLA Y A SUS CONOCIDOS Y AMIGOS. FUÉ UNA PERSONA MUY QUERIDA POR TODOS.

    Responder
  2. LUIS MIGUEL ANCONA ARAMBULA

    UN ABRAZO GRANDE A LA CHATA Y A TODO EL CORO DE SAN PIO X ! SOLO EL SEÑOR JESUS ES QUIEN NOS CONSUELA Y NOS REGALA LA ESPERANZA EN LA VIDA ETERNA. QUE PRIVILEGIO TAN GRANDE DE ANA BERTHA DE ENCONTRARSE CON EL SEÑOR RESUCITADO EN TAN IMPORTANTE MOMENTO. LA VAMOS A EXTRAÑAR !!

    LUIS MIGUEL ANCONA Y ROSIE ARAMBULA, APR 28, 2015.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: