Oración Reparadora al Sagrado Corazón de Jesús

Oración Reparadora al Sagrado Corazón de Jesús

Oración Reparadora al  Sagrado Corazón de Jesús

 

Divino Salvador Jesús, dirige una mirada de misericordia a tus adoradores de la Hora de Presencia de tu Guardia de honor que, reunidos en un mismo pensamiento de fe, reparación y amor, vienen a llorar sus infidelidades a tus pies y por las de sus hermanos.

–        Por el olvido que se hace de tu santo Nombre.

Queremos reparar, Señor.

–        Por los sacrilegios y blasfemias cometidos por tus enemigos.

Queremos reparar, Señor.

–        Por el olvido de tus Santas Leyes y la profanación del domingo.

Queremos reparar, Señor.

–        Por el abandono del Santísimo Sacramento.

Queremos reparar, Señor.

–        Por las irreverencias y negligencias de los que se acercan a tus altares.

Queremos reparar, Señor.

–        Por nuestras resistencias a las invitaciones de tu gracia.

Queremos reparar, Señor.

–        Por nuestras rebeldías a la Iglesia, nuestra madre.

Queremos reparar, Señor.

 

 

Oración.

Señor Jesús, a fin de que podamos cooperar según tu deseo, a la llegada de tu Reino, haz que, respondiendo al deseo de tu Corazón, seamos un día consumados en la unidad y terminemos, así la obra de tu gloria y de nuestra salvación.

Amén.

 

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. Ca B

    Hola Paty Martínez,
    Gracias por la maravillosa oración.
    Le quería preguntar si sabe el pintor de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que ha ulitizado y donde se encuentra esta pintura. Me gustó mucho esta imagen por lo que me gustaría saber más información de ella.
    Muchas gracias,
    Un saludo.

    Responder
  2. emeline

    ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS. Brazo Poderoso,ante ti vengo con todo el fervor de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en esta dificil situacion a mi vida; dame esperanzas, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu Brazo Poderozo el que las abra segun tu sagrados designios para darme la tranquilidad que tanto ansio,Aqui a tus plantas imploro humildemente esta suplica (se pronuncia la gracia que se busca—-) dignamente resibela porque le hace un corazon afligido y si el poder divino no esta a mi favor sucmbire por falta de ayuda.Brazo Poderoso Amame,asisteme,ayudeme,en las nesecidades que tengo y consedeme la Patria Celestial. Amen Se resa un Credo,tres Padre nuestro,y un avemaria al Corazon de jesus Se garantiza,que a los ocho diaz de haber hecho esta oracion da la gracia que se lo pida por dificil que sea, se resa 15 dias comenzando viernes y terminando un viernes, propagese esta gran devocion de SAGRADO CORAZON DE JESUS. GRACIAS CORASON DE JESUS POR EL FAVOR RECIBIDO,EN VOS CONFIO.

    Responder
  3. carmen

    CARMEN 24 DE OCTUBRE 2014 YO TEN FE DE QUE TU SAGRADO CORAZON DE JESUS ME VA AYUDAR ASILIR DE TODOS ESTO PROBLEMA QUE TENGO, POR QUE TU TODO LOS PUEDE Y EN TU MANOS PON TODO MI PROBLEMA…GRACIA POR SER TAN BUENO CONMIGO Y MI FAMILIAS…..GLORIA A TU NOMBRE AMEN.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.