Evangelio San Marcos 6,30-34. Domingo 19 de Julio de 2015.

Evangelio San Marcos 6,30-34. Domingo 19 de Julio de 2015.

Evangelio San Marcos 6,30-34. Domingo 19 de Julio de 2015.

“ANDAN COMO OVEJAS SIN PASTOR”.

el-buen-pastor-con-una-familiaAl volver los apóstoles a donde estaba Jesús, le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.
Jesús les dijo: “Vámonos aparte, a un lugar retirado, y descansarán un poco. Porque eran tantos los que iban y venían que no les quedaba tiempo ni para comer.
Y se fueron solos en una barca a un lugar despoblado.
Pero la gente vio cómo se iban, y muchos cayeron en la cuenta y se dirigieron allá a pie. De todos los pueblos la gente se fue corriendo y llegaron antes que ellos.
Al desembarcar, Jesús vio toda aquella gente, y sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas sin pastor. Y se puso a enseñarles largamente.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS.

cara de jesus con bibliaORACIÓN DE HOY: EL Señor es mi auxilio y el único apoyo de mi vida. Te ofrezco de corazón un sacrificio y daré gracias a tu nombre, Señor, porque eres bueno.- Sé propicio, Señor, con tus siervos, y multiplica bondadoso sobre ellos, los dones de tu Gracia, para que, fervorosos en la Fe, la Esperanza y la Caridad, perseveren siempre fieles en el cumplimiento de tus mandamientos. Por Jesucristo nuestra Señor. Amén.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.