Oración de Purificación  “Después de visitar un enfermo”

Oración de Purificación “Después de visitar un enfermo”

Oración de Purificación
“Después de visitar un enfermo”

purificacion-despues-de-servir-al-enfermo
Cristo Jesús, Señor mío, te doy gracias por todo lo que hiciste por mis hermanos que atendí en Tu Nombre, te pido que limpies y purifiques con tu Sangre Preciosa mi ser (cuerpo, alma y espíritu) Que tu Sangre Preciosa purifique mi interior: mi cerebro, células, mente, pensamiento, mi imaginación, memoria, entendimiento y mi voluntad; nadie tiene derecho a tocar mi interior y que la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo purifique mi exterior, mi cuerpo de la cabeza a los pies y me limpie de cualquier impureza, infestación, daño o mal, causado por este ministerio que acabo de desempeñar, te lo entrego y apártalo de mi quede atado y amordazado lo mando cautivo a los pies de Cristo Jesús y que Él en su eterna sabiduría lo mande a donde deba estar y que esta purificación llegue a mi familia donde quiera que se encuentre.

Y en tu Nombre Señor Jesucristo, te pido que no quede nada de gloria en mí, vanidad y orgullo, puesto que yo solo hice lo que tenía que hacer. Tú has sido quien ha realizado esta obra en mis hermanos porque tuyo es el poder y la gloria por siempre, Señor.

Y que al llegar a mi casa solo lleve: alegría, paz salud, amor y sea recibido de igual forma.

Señor, fortalece mis virtudes que me confiaste el día de mi Bautismo: Fe, Esperanza y Caridad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.