Evangelio San Lucas 20,27-40. Sábado 21 de Noviembre de 2015.La Presentación de la Santísima Virgen María.

Evangelio San Lucas 20,27-40. Sábado 21 de Noviembre de 2015.La Presentación de la Santísima Virgen María.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. jose

    LAS MÚLTIPLES VIDAS ETERNAS Y LA INMORTALIDAD
    By: José medina, octubre del 2011.

    Aprovecho este tema, para dejar sentado de una vez por todas, que los concilios protestantes y las cúpulas religiosas que han administrado, generación tras generación las diferentes sabidurías (pactos), son los responsables de:” la ignorancia que hoy registran las naciones, tocante: “a la multiforme manera de YHWH reconciliar y redimir a sus criaturas angelicales y humanas”; también son responsables, de las guerras fratricidas que, la humanidad ha registrado desde el principio de este mundo.

    Los Adámicos, por el hecho de nosotros los gentiles, descender de Caín y luego de Cam; nos condenaron a la ignorancia y al ostracismo, para que por ningún lado pudiéramos comprender: la inmensa bondad de YHWH y las múltiples maneras de El manifestar, “Sus infinitas misericordias”(Isaías 56:3, Malaquías 1:11, Malaquías 3:16, hechos 10:32-33); entendimiento este que, le fue concedido a la Iglesia, para que lo divulgara aun hasta a los ángeles (efesios 3:10); pero, por causa del egoísmo, la tiranía y la mezquindad de los líderes de las iglesias profanas de hoy, desde el año 60 de la era cristiana hasta hoy, la fe y el dominio sobre la multiforme sabiduría de YHWH, le ha sido bloqueada, al entrar con todo su poder, el espíritu de error que posesionó, primero a la iglesia católica y luego a los concilios protestantes (2 tesalonicenses 2:11-12, 3 Juan 9-10, 1 Timoteo 1:19-20, hechos 20:28-30).

    – Como la Iglesia fue desposeída, de todos estos armoniosos conocimientos hasta el día de hoy; los concilios y sus ministros a causa de su incapacidad de esclarecer los misterios, en los cuales,” la vida y la inmortalidad se sostienen”; decidieron borrar de un tajo, las promesas que las demás sabidurías recibieron, acerca de “la esperanza de la vida eterna que, por Adán perdimos los humanos”. acuñando la teoría de: “que en el juicio de las naciones, las ovejas eran los cristianos de la Iglesia y, los cabritos los que se perdieron; así que, en base a esa nefasta teoría, edificaron la fe de sus iglesias profanas, condenando Y declarando proscritas desde sus pulpitos, a todas las demás religiones; Cuando en ese juicio, la iglesia estará sentada al lado del Señor Yeshua, “juzgando a las naciones” (1 corintios 6:2, mateo 25:31-34, apocalipsis 20:4, romanos 2:16, Lucas 22:28-30, Daniel 7:9).

    – Veamos las diferentes vidas eternas que, el Altísimo ofrece en su infinita misericordia:

    * LA VIDA ETERNA TERRENAL PRESENTE Y FUTURA PARA LOS JUDÍOS: Esta se obtiene a través del pacto terrenal, dado a Moisés en el monte Sinaí (Ezequiel 18:3-6 romanos 2:13).

    * VIDA ETERNA CON INMORTALIDAD PARA LOS 144 MIL EUNUCOS: Estos son elegidos de las 12 tribu de Israel (apocalipsis 7:4-8); su elección comenzó a ser vigente, desde el momento que, el profeta Isaías hizo el anuncio (Isaías 56:3-5). Luego el señor los identifica, en la última parte del verso 12 de mateo 19. Por último, Daniel los ve como los millares de millares, juntos con los millones de millones de sacerdotes de la Iglesia (Daniel 7:10); ósea,” junto a la multitud que nadie podía contar” (apocalipsis 7:9-15). Luego el Apóstol Juan los ve en sus funciones futuras,” como los servidores eunucos en el trono” (apocalipsis 14:4-5, apocalipsis 22:3-4). Es bueno aclarar: que la inmortalidad que ellos adquieren, es otorgada por determinación de YHWH, y no por la sangre de Yeshua, pues su condición entonces, no sería ya de esclavos con el sello real incrustado en la frente (apocalipsis 14:1); sino de príncipes y sacerdotes; como si somos, “todos los miembros de la Iglesia” (1 Pedro 2:5,9 , apocalipsis 1:6, apocalipsis 3:12, apocalipsis 7:14-15, apocalipsis 20:6).

    * LA VIDA ETERNA CON INMORTALIDAD PARA LA IGLESIA DE YHWH: esta privilegiada condición se obtiene solo: ”a través de la sangre y la resurrección del señor Yeshua” (2 Timoteo 1:9-10), pero, pero, pero, para que esa salvación sea recibida, debe el pecador cumplir con solo dos requisitos básicos de ley: “creer en el corazón que YHWH levanto de los muertos a Yeshua, luego confesar al instante: ”que Yeshua de Nazaret es el señor” (romanos 10:8-12). Al instante, luego de la confesión somos sellados y nombrados: “como sacerdotes del clan Melquisedek” (efesios 1:13-14, 2 Timoteo 2:19, 1 Pedro 2:9). Desde pentecostés hasta hoy, debiéramos estar todos ministrando (1 Pedro 2:5, hebreos 13:15), en el altar que le fue establecido a la Iglesia (hebreos 13:10), para luego seguir ejerciéndolo eternamente, “en el altar de la ciudad celestial ¡aleluya!” (Apocalipsis 3:12, apocalipsis 7:15). Esta autoridad conferida y los derechos de ministrar en el nuevo altar también nos lo arrebataron los concilios, para poder establecer el nefasto diezmo que hoy les cobran a sus iglesias profanas.

    * LA SALVACIÓN ETERNA PARA LOS ISMAELITAS: esta salvación corresponde al pacto que, YHWH acordó con Abraham al momento de tomar a Ismael para EL (génesis 21:9-17). El bendito YHWH oiría siempre aparte, el clamor de su hijo Ismael y de sus descendientes por siempre, pero el pacto a ellos, no se le podía certificar, porque la Torah, la elección de los 144 mil y el pacto eterno de la Iglesia, primaban sobre el pacto Coránico, porque estas son las bendiciones anunciadas de antemano, para ser recibida por el primogénito de YHWH (éxodo 4:22-23); bendiciones esta que, fueron otorgadas a Abraham en el pacto de la circuncisión. Esta es la razón de ley y de fondo, por la que los Ismaelitas tuvieron que esperar 500 años después:” que se confirmó el pacto a la Iglesia”.

    + LOS INFORMALES PACTOS CON VIDA ETERNA

    * LAS NACIONES GENTILES QUE SON CONTADAS EN CAÍN: Estas naciones, recibieron la incrustación de un chip,” con la ley eterna de YHWH” (romanos 2:14-15); luego permitió, que hombres sabios de cada nación, plasmaran en libros de ética moral, los distintos niveles de sabidurías, para que fueran regidas las naciones. Confucio, Tao-se, Platón, Aristóteles y Buda, son partes de esos iluminados hombres, a quienes se les concedió esas responsabilidades (Malaquías 1:11, Hechos 10:34-35). Quienes sigan sus enseñanzas alcanzarán: la parte terrenal del paraíso, siendo el Israel terrenal:” la cabeza y no la cola como está escrito” (mateo 5:5, 1saias 60:15-22, salmos 37:22). Por orden de YHWH, fue escrito: “libro de memoria delante de EL”(Malaquías 3:16); así de esa manera, YHWH los recordara en el juicio final de las naciones (apocalipsis20:12, mateo 25:31-46).

    * LAS MIGAJAS QUE CAEN DE LA MESA DEL PACTO DE LA IGLESIA: estas migajas del pan de vida eterna, ha venido favoreciendo a los perrillos gentiles; desde Abel el justo, hasta el arrebatamiento de Ella, otorgándole salvación eterna sin inmortalidad, a millones de humanos que, teniendo expedientes de maldad tan grande como el cielo mismo, serán contados juntos: “con los benditos de YHWH en el juicio final”, por el solo hecho de haberle hecho algún bien, a los justos y profetas antiguos y a la Iglesia de pentecostés hasta hoy (mateo10:40-42,mateo 25:31-40).

    + Honra y gloria! por los siglos de los siglos al eterno YHWH, así como a su hijo amado, “nuestro señor y salvador Yeshua de Nazaret!”.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.