Descubrir a Dios en la angustia. Padre Juan Jaime Escobar.

Descubrir a Dios en la angustia. Padre Juan Jaime Escobar.

Descubrir a Dios en la angustia.

La predicación de la semana.


pjaime

En nuestra sección asignada a la predicación de la semana, compartimos un tema de bastante interés, un tema que tiene como título: “Buscar a Dios en la angustia”. Tema que desarrolla en Padre Juan Jaíme Escobar, lo desarrolla partiendo de una pregunta: ¿Quién no conoce el dolor, las lágrimas?; nos semblante a un mundo donde se sufre, se llora, donde se tiene miedo, incertidumbre, hombres y mujeres con dificultades den la vida adulta.

Las lágrimas de alegría también existen pero afectan más las que nos causan dolor, nos causa tristeza, todos sufrimos aunque parece que otros no les sucede nada, aquí la gran diferencia es que unos se fortalecen y hacen del dolor y la angustia un momento para crecer.

Pero la pregunta del millón de pesos: ¿y dónde está Dios?, ¿cómo encontrar a Dios en esos momentos de dolor, angustia?, así se desarrolla una introducción de elementos adversos para magnificar el tema.

Buscar a Dios en la angustia se encuentra en formato audio, para escuchar y/o descargar sí lo desea, se agregan sus links respectivos para tal acción.

Escuchar:
“Buscar a Dios en el angustia.”

Descargar: "Buscar a Dios en la angustia." 
Descripción: Predicación de la semana.
Tamaño: unknown.  Hits: 424.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.