Evangelio San Marcos 2,13-17. Sábado 16 de Enero de 2016. Misa votiva de SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

Evangelio San Marcos 2,13-17. Sábado 16 de Enero de 2016. Misa votiva de SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

Evangelio San Marcos 2,13-17. Sábado 16 de Enero de 2016.

Misa votiva de SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

“NO HE VENIDO A LAMAR A LOS JUSTOS, SINO A LOS PECADORES”

apostol-mateo-sigueme-4En aquel tiempo:Jesús salió otra vez por las orillas del lago; todo el mundo venía a verlo y él les enseñaba.
Mientras caminaba, vio a un cobrador de impuestos sentado en su despacho. Era Leví, hijo de Alfeo. Jesús le dijo: “Sígueme. Y él se levantó y lo siguió.
Jesús estuvo comiendo en la casa de Leví, y algunos cobradores de impuestos y pecadores estaban sentados a la mesa con Jesús y sus discípulos; en realidad eran un buen número. Pero también seguían a Jesús”
maestros de la Ley del grupo de los fariseos y, al verlo sentado a la misma mesa con pecadores y cobradores de impuestos, dijeron a los discípulos: “¿Qué es esto? ¡Está comiendo con publicanos y pecadores!”
Jesús los oyó y les dijo: “No es la gente sana la que necesita médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

maria-madre-de-la-iglesia-6SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA
Los discípulos perseveraban unánimes en la oración junto con María, la Madre de Jesús.
Dios, Padre de misericordia, cuyo Unigénito, clavado en la cruz, proclamó como Madre nuestra a su propia Madre, María santísima, concédenos, por su cooperación amorosa, que tu Iglesia, siendo cada día más fecunda, se alegre por la santidad de sus hijos y atraiga a su seno a todas las familias de los pueblos. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.