“Ideología de género y las iniciativas.” Entrevista con Neydy Casillas

“Ideología de género y las iniciativas.” Entrevista con Neydy Casillas

“Ideología de género y las iniciativas.” Entrevista con Neydy Casillas

Padre Hugo Landeros-Provida, Profamilia.
Video-Audio.


entrever
México vive tiempos históricos de una gran controversia y una introducción de culturas que están afectando gravemente a la familia, a la sociedad en todos sus ámbitos. No son simplemente derechos humanos, se podría decir abiertamente, que son “caprichos humanos”, cuando va más allá de una justicia cabal.

Aprovechando la visita de la Lic. Neydy Casillas a la ciudad de León Guanajuato con motivo de conferencia en el auditorio Juan Pablo II, la parroquia de San Pío X quién tiene bajo su trabajo Monseñor Juan Rodríguez, encargó al Padre Hugo Landeros Vicario de la misma parroquia, pedir una entrevista a Neydy casillas para matizar la tendencia a nivel mundial de estos aspectos que empieza a vivir México con las iniciativas de Peña y que están a punto de entrar en trabajos de la cámara responsable.

Casillas aceptó y varias preguntas se formularon con temas escabrosos pero que se tienen que tratar: “ideología de género”, “ONU y los lenguajes de género”, “ONU y sus intereses particulares”, “enemigos de la ideología de género familia-vida”, “promoción de la industria del aborto”, “iniciativa de matrimonios igualitarios” , etc.

¿Por qué el interés de la entrevista?, hay tanta información circulando, “el youtube” cargado de videos tratando los temas, periódicos, noticias, televisión, se necesitaba una fuente más fidedigna para darnos cuenta con mayor veracidad de la proporción de estos temas tan delicados. 40 minutos de entrevista fue la que ofreció Neydy Casilla a los leoneses y obvio que a todo México.

Agregamos la entrevista en video la cual tiene algunas fallas técnicas y a la vez el audio para descargar.

Escuchar:
Ideología de género y las iniciativas. Entrevista con Neydy Casillas

Descargar: Entrevista con Neydy Casillas: Ideología de género y más 
Descripción: Entrevista del día 26 de julio.
Tamaño: unknown.  Hits: 273.



Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.