El buen administrador de la salvación Lc 16, 1-13.

El buen administrador de la salvación Lc 16, 1-13.

h2>El buen administrador de la salvación Lc 16, 1-13.

Comentario al evangelio.


it's over
it’s over

Queridos hermanos, en nuestra santa eucaristía, en la liturgia de la palabra tenemos una maravillosa parábola, unos estupendos versos que nos guían conductualmente y que nos hace ver una visión de lo que es ser un cristiano.

El verso 1 inmediatamente nos ubica que esta enseñanza es para los discípulos, claro que está implícito las pequeñas comunidades que siguen a Jesús y ya traído a nuestros tiempos a todo seguidor o crítico de Jesús. La preocupación de Jesús por sus discípulos brilla a leguas, Lucas va a tener versos donde los discípulos son la prioridad de Jesús: cf. 6, 17; 19, 37-39.

Es una narración sencilla, con una trama simple, es un administrador de un “rico”, que va hacer despedido por cuestiones de derroche, abuso de confianza, quejas contra su administración: Lc 16:2 Lo llamó y le dijo: –¿Qué es lo que me han contado de ti? Dame cuentas de tu administración, porque ya no podrás seguir en tu puesto.

El buen administrador de la salvación se encuentra en formato audio, para escucharlo y/o en su defecto descargar, agregamos sus links respectivos.

El buen administrador de la salvación Lc 16, 1-13.

Descargar: El buen administrador de la salvación Lc 16, 1-13. 
Descripción: Comentario al evangelio.
Tamaño: unknown.  Hits: 256.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.