Lo que nos ofrece Satanás es nada porque todo es mortal.

Lo que nos ofrece Satanás es nada porque todo es mortal.

Lo que nos ofrece Satanás es nada porque todo es mortal.

La predicación de la semana.
Mariano Restrepo.


marianores
El hermano Mariano Restrepo nos comparte una buena predicación sobre lo que nos ofrce Satanás a los hombre y que como conclusión podemos resumir: “es nada porque todo es mortal.” El mismo Jesús nos indicó que no busquemos las cosas mortales sino las que nos conduzcan al cielo. Mariano va llevando la predicación desde que está el niño en el vientre, como desde ahí se puede perder el pequeño.

Un tema que busca como objetivo crear una necesidad de que sanemos y busquemos la manera de romper cualquier atracción por parte de Satanás que nos haga desdeñarse por las cosas mortales y no las que nos aseguran la vida eterna.

Desde que hay vida en el vientre de la madre la lucha contra Satanás ha iniciado. El rechazo a un niño no es cuando se le dice: “no te deseo”, “quiero abortar”, “que desgracia estar embarazada”, el gran problema es: “el rechazo espiritual”, un rechazo que el pequeño sentirá y se manifestará

Lo que nos ofrece Satanás se encuentra en formato audio, son cuarenta minutos que puedes escuchar o descargar si es tú deseo y para ello agregamos sus links respectivos.

Escuchar:
Lo que nos ofrece Satanás es nada porque es mortal.

Descargar: Lo que nos ofrece Satanás es nada por que todo es mortal. 
Descripción: Una predicación de Mariano Restrepo. en la predicación de la semana.
Tamaño: unknown.  Hits: 326.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.