Como no te voy a adorar. Video

Como no te voy a adorar. Video

Como no te voy a adorar.

Video de Luza Pons.


satisimo40

La parroquia de San Pío X ha vuelto sus ojos a la adoración de Jesús, el santísimo, Jesús eucaristía, primeramente un precioso lugar de adoración y una custodia que hace visible la majestuosidad de Jesús eucaristía, por otro lado la comunidad parroquia adorándolo con cantos. Aquellas palabras de Jesús citadas en el evangelio de San Juan en el capítulo 4 golpean al católico a atreverse a adorarlo: Jn 4:22 Ustedes dan culto a lo que no conocen, nosotros damos culto a lo que conocemos; porque la salvación procede de los judíos.

En pocas palabras podemos decir que la adoración a Jesús en la Arquidiócesis empieza a proyectarse de una manera seria, adoraciones perpetuas, horas santas, retiros. Nos alegra ver que en San Pío se une la gente a adorar a lo qu7e se conoce, el centro de la vida de la parroquia es Jesús.

Hoy el reto es adorarle, glorificar a Dios, agradecer, seguir a Jesús por decisión propia y libre, la comunidad de San Pío con su eslogan: “unidos en la eucaristía”, quiere hacer valido este principio perpetuo de adoración.

¡Vive Jesús en nuestro corazón, en el hogar, adoración perpetua hacía ti!, dame razones para no adorarte, que es invención, que es solo pan, que es idolatría, que es un engaño, “sabemos lo que adoramos” responderíamos, pero queremos que todos sean uno en adoración: “como no te voy adorar teniendo tantas manifestaciones, epifanías de ti.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.