2a lect de la 1a carta del Apóstol San Juan 3,14-16. Miércoles 2 de Noviembre de 2016. CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS.

2a lect de la 1a carta del Apóstol San Juan 3,14-16. Miércoles 2 de Noviembre de 2016. CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS.

2a lect de la 1a carta del Apóstol San Juan 3,14-16. Miércoles 2 de Noviembre de 2016.

CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS.

“ESTAMOS SEGUROS DE HABER PASADO DE LA MUERTE A LA VIDA, PORQUE AMAMOS A NUESTROS HERMANOS”.

el-buen-samaritano-7Hermanos: Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a los hermanos. Quien no ama permanece en la muerte.
Quien odia a su hermano es homicida, y saben que ningún homicida posee la vida eterna.
Hemos conocido lo que es el amor en aquel que dio la vida por nosotros. Por eso, también nosotros debemos dar la vida por los hermanos.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

purgatorio-orar-por-los-difuntosDales, Señor, el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua. – Señor Dios, gloria de los fieles y vida de los justos, que nos has redimido por la muerte y resurrección de tu Hijo, acoge con bondad a tus fieles difuntos, que creyeron en el misterio de nuestra resurrección, y concédeles alcanzar los gozos de la Eterna Bienaventuranza, por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo que es Dios, que contigo vive y reina en la Unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos, amén

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.