Advientos urgentes en la Iglesia. Casa Blanca.

Advientos urgentes en la Iglesia. Casa Blanca.

Advientos urgentes en la Iglesia. Casa Blanca.


img_20161127_094259

La parroquia de nuestra Señora de Guadalupe celebró su retiro de adviento en el templo de Cristo Rey “el Palote”. Como expositores el Doctor Manuel Frausto, Juan Ramírez y Paco Macías. La mayor parte que asistió a dicho retiro fueron servidores de los distintos ministerios deseando la asistencia de la feligresía parroquial.

Son urgente estos retiros de advientos en las parroquias que integran la Arquidiócesis de León para lograr una integración de sus miembros, una participación más activa en equipo y una armonía en la convivencia de la parroquia. El año de misericordia dejó un ambiente maravilloso lleno de coloridos y buenas intenciones de seguir ejerciendo la misericordia.

Adviento a través de la sagrada escritura fue el enfoque que los expositores dieron sus temas, con una experiencia-dinámica al final que culminó el retiro y que hizo aterrizar los temas donde sacaron sus conclusiones los participantes.

Ante el reto de testificar a Cristo Jesús con valentía, coraje pero con apego al verdadero cristianismo los grupos hacen su mejor esfuerzo para identificar esos valores evangélicos y que sean los parteaguas para canalizar sus servicios diversos en la Iglesia.

Ya se ha marcado perfectamente la las cuestiones en que se adolece, ahora es el tiempo de actuar con acciones que fortalezcan, formen, eduquen la fe. Con este adviento de nuestro Señor y con la necesidad urgente de salvación, la parroquia clama: “ven Señor Jesús”.

Se agregan dos de los temas expuestos en formato audio y con sus links respectivos por sí se desea escuchar y/o en su defecto descargar.

Escuchar:
El grito silencioso de la salvación.

Descargar: El grito silencioso de la salvación. 
Descripción: Retiro de adviento Parroquia de nuestra Señora de Guadalupe.
Tamaño: unknown.  Hits: 334.



Caminando y guiado al mesías.

Descargar: Caminando y guiado al mesías. 
Descripción: Retiro de adviento Parroquia de nuestra Señora de Guadalupe.
Tamaño: unknown.  Hits: 341.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.