Acto de Reparación y desagravio nacional al Inmaculado Corazón de María

Acto de Reparación y desagravio nacional al Inmaculado Corazón de María

Acto de Reparación y desagravio nacional al Inmaculado Corazón de María

Madre nuestra de Guadalupe, tú que conoces todos nuestros sufrimientos y esperanzas, tú que como Madre conoces las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, que afligen al mundo moderno y nuestra patria, acepta nuestros clamores. En los que nosotros movidos por el Espíritu Santo, dirigimos directamente a tu Corazón.

A partir de que tu llegaste al Valle de México, en 1531 cesaron los sacrificios humanos y comenzó a reinar el Señor de la Vida, con un nuevo Sol esplendoroso y radiante.

A partir que se aprobó la ley del aborto en 2007, con la cual se legalizó poder dar muerte a los bebés indefensos en el vientre materno, volvieron a estas tierras, la descomposición social, la violencia, la oscuridad y la decadencia moral implicando, además, una grave ofensa contra tu Inmaculada y maternal presencia.

Acoge con amor el día de hoy, este humilde pero fervoroso acto de desagravio y reparación anta tan grave agravio, y vuelve tus ojos nuevamente a este pueblo de México que hoy se encuentra azotado por la violencia, la corrupción y la furia de la naturaleza.

Madre y Sierva del Señor:

Confiamos y nos consagramos a ti, ya que estamos plenamente preocupados por el destino terreno y eterno de cada individuo y familia de nuestra nación.

Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Rebeca Dosal

    gracias poe el acto de reparación y consagración de hoy domingo 10 se diciembre a su eminencia Cardenal Juan Sandoval, ojala todo Mexico entediera que nuestro cielo esta en juego. lo podrian por favor subir al internet y muchas familias que no pudimos asistir lo hiciéramos en nuestros hogares. gracias , que Diosito lo bendiga mas y lo siga llenando de la sabiduría.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.