Felicitamos a Beto y Paquita por sus 30 años de matrimonio.

Felicitamos a Beto y Paquita por sus 30 años de matrimonio.

Felicitamos a Beto y Paquita por sus 30 años de matrimonio.



El templo de San Martín Caballero fue el anfitrión para celebrar sus 30 años de matrimonio. Francisca Ayala (Paquita) y Huberto Ruíz (Beto) dan testimonio sobre el sacramento del matrimonio, hoy entregados al servicio de la Iglesia, y adheridos en la parroquia de nuestra Señora de Guadalupe casa blanca, decidieron festejar con todos los fieles del rancho la Florida y demás hermanos que sirven en la parroquia este 30 aniversario. El Vicario padre Faustino fue quien celebró la santa eucaristía donde ellos dieron gracias.

El testimonio es muy importante, pues, en las buenas y en los tiempos difíciles han encontrado la manera de ir superando los escollos, los baches, los abismos y de la mano de Dios su matrimonio ha sido iluminado dando así testimonio de armonía, amor y para que otros hermanos crean en el sacramento del matrimonio que todavía es posible cuando se ama y no los devora la pasión.

Posteriormente se reunieron en una granja con familiares amigos y juntos compartir lo que se preparó para el festejo, pasando una agradable tarde-noche aun a pesar del frío que vive la ciudad de León Guanajuato.
Por nuestra parte deseamos que nuestro Señor Jesús los siga conduciendo por el servicio que él quiera que realicen y como comunidad donde trabaja Evangeliza fuerte, nos sigan apoyando en la evangelización.

De ante mano: ¡¡Muchas felicidades!! El Señor los siga bendiciendo.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.