Del libro de los Hechos de los Apóstoles 28,16-20.30.31. Sábado 8 de Junio de 2019. Misa Votiva de Santa María Reina de los Apóstoles.

Del libro de los Hechos de los Apóstoles 28,16-20.30.31. Sábado 8 de Junio de 2019. Misa Votiva de Santa María Reina de los Apóstoles.

Del libro de los Hechos de los Apóstoles 28,16-20.30-31. Sábado 8 de Junio de 2019.

Misa Votiva de Santa María Reina de los Apóstoles.

“PABLO PERMANECIÓ EN ROMA, Y PREDICABA EL REINO DE DIOS”.

En aquellos días, cuando llegamos a Roma, se le permitió a Pablo vivir en una casa particular, con un soldado de guardia. Tres días después de su llegada, convocó a los judíos principales, y una vez reunidos, les dijo: “Hermanos, sin haber hecho nada en contra de mi pueblo, ni de las tradiciones de nuestros padres, fui preso en Jerusalén y entregado a los romanos. Ellos, después de interrogarme, querían ponerme en libertad, porque no encontraron en mí nada que mereciera la muerte. Pero los judíos se opusieron y tuve que apelar al César, sin pretender por ello acusar a mi pueblo. Por esta razón he querido verlos y hablar con ustedes, pues llevo estas cadenas a causa de la esperanza de Israel-.
Dos años enteros pasó Pablo en una casa alquilada; ahí recibía a todos los que acudían a él, predicaba el Reino de Dios y les explicaba la vida de Jesucristo, el Señor, con absoluta libertad y sin estorbo alguno.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

VIRGEN MARÍA REINA DE LOS APÓSTOLES.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.