De la carta del Apóstol San Pablo a los Colosenses 1,9-14. Jueves 5 de Septiembre de 2019. Misa de la Sagrada Eucaristía- Santa Teresa de Calcuta.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Colosenses 1,9-14. Jueves 5 de Septiembre de 2019. Misa de la Sagrada Eucaristía- Santa Teresa de Calcuta.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Colosenses 1,9-14. Jueves 5 de Septiembre de 2019.

Misa de la Sagrada Eucaristía- Santa Teresa de Calcuta.

«NOS HA LIBERADO DEL PODER DE LAS TINIEBLAS Y NOS HA TRASLADADO  AL REINO DE SU HIJO AMADO».

Hermanos: Desde que recibimos noticias de ustedes, no hemos dejado de pedir incesantemente a Dios que los haga llegar a conocer con plenitud su voluntad, por medio de la perfecta sabiduría y del conocimiento espiritual. Así ustedes vivirán según el Señor se merece, le agradarán en todo, darán fruto con toda clase de buenas obras y crecerán en el conocimiento de Dios. Fortalecidos en todo aspecto por el poder que irradia de él, podrán resistir y perseverar en todo con alegría y constancia, y dar gracias a Dios Padre, el cual nos ha hecho capaces de participar en la herencia de su pueblo santo, en el reino de la luz. Él nos ha liberado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al Reino de su Hijo amado, por cuya sangre recibimos la redención, esto es, el perdón de los pecados.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico. Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.