2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 1,1-7. Domingo 22 de Diciembre de 2019. IV Domingo de Adviento: “O REX GENTIUM” ¡OH, REY DE LAS NACIONES!.

2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 1,1-7. Domingo 22 de Diciembre de 2019. IV Domingo de Adviento: “O REX GENTIUM” ¡OH, REY DE LAS NACIONES!.

2a Lec de la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 1,1-7. Domingo 22 de Diciembre de 2019.

IV Domingo de Adviento: “O REX GENTIUM” ¡OH, REY DE LAS NACIONES! .

“JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR, HIJO DE DIOS, NACIÓ DEL LINAJE DE DAVID”.

Yo, Pablo, siervo de Cristo Jesús, he sido llamado por Dios para ser apóstol y elegido por él para proclamar su Evangelio. Ese Evangelio, que, anunciado de antemano por los profetas en las Sagradas Escrituras, se refiere a su Hijo, Jesucristo, nuestro Señor, que nació, en cuanto a su condición de hombre, del linaje de David, y en cuanto a su condición de espíritu santificador, se manifestó con todo su poder como Hijo de Dios, a partir de su resurrección de entre los muertos.
Por medio de Jesucristo, Dios me concedió la gracia del apostolado, a fin de llevar a los pueblos paganos a la aceptación de la fe, para gloria de su nombre.
Entre ellos, también se cuentan ustedes, llamados a pertenecer a Cristo Jesús. A todos ustedes, los que viven en Roma, a quienes Dios ama y ha llamado a formar parte de su pueblo santo, les deseo la gracia y la paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Señor.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico. Asamblea Eucarística.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.