Evangelio San Marcos 2,18-22. Lunes 20 de Enero de 2020.- Por la Unidad de los Cristianos.- San Sebastian Mártir, Patrono de León Gto.

Evangelio San Marcos 2,18-22. Lunes 20 de Enero de 2020.- Por la Unidad de los Cristianos.- San Sebastian Mártir, Patrono de León Gto.

Evangelio San Marcos 2,18-22. Lunes 20 de Enero de 2020.

Por la Unidad de los Cristianos- San Sebastian Mártir, Patrono de la Ciudad de León Gto.

“MIENTRAS EL NOVIO ESTÁ CON ELLOS, NO PUEDEN AYUNAR”.

En una ocasión en que los discípulos de Juan el Bautista y los fariseos ayunaban, algunos de ellos se acercaron a Jesús y le preguntaron: “¿Por qué los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan, y los tuyos no?”.
Jesús les contestó: “¿Cómo van a ayunar los invitados a una boda, mientras el esposo está con ellos? Mientras está con ellos el esposo, no pueden ayunar. Pero llegará el día en que el esposo les será quitado y entonces sí ayunarán.
Nadie le pone un parche de tela nueva a un vestido viejo, porque el remiendo encoge y rompe la tela vieja y se hace peor la rotura. Nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque el vino rompe los odres, se perdería el vino y se echarían a perder los odres. A vino nuevo, odres nuevos”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

SAN SEBASTIAN MÁRTIR, PATRONO DE LA CIUDAD DE LEÓN GTO.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.