Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-  Yo Soy el Camino…  Parroquia de San Pío X     

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Yo Soy el Camino… Parroquia de San Pío X     

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Yo Soy el Camino…

                    Parroquia de San Pío X                       

…le dice Jesús:

 

“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.

 

Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.”

 

Juan 14, 6-7

 

San Hilario: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida…  o sea ¿A dónde queréis ir? Yo soy el Camino. ¿A dónde queréis ir? Yo soy la Verdad ¿Dónde queréis permanecer? Yo soy la Vida. Todos pueden llegar a conocer la verdad y a desear la vida, pero no todos encuentran el camino que a ellas conduce. Ahora bien, Aquel que es el Camino, no os llevara por caminos tortuosos y sin salida; no os puede engañar Aquel que es la Verdad, ni os dejará en la muerte, Aquel que es la Vida.

Jesucristo, es camino seguro para llegar al Padre.

 

¡Dios es Amor! Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Padre se nos ha  manifestado en su Hijo y el amor eterno del  Padre y del Hijo en el Espíritu Santo. Es un Dios que se da a conocer y nos comunica su amor incondicional y eterno. Se puede llegar a conocer a una persona a fondo cuando se le ama, se le trata, cuando se dialoga con ella… no es solo teoría, como en todo se necesita la práctica… “Una fe sin obras es una fe muerta” Ser cristiano implica sintonizarse con los sentimientos de Cristo y seguir sus huellas. ¡Hacer lo que él hace, amar como el ama! Arriesgarse a todo por hacer la Voluntad del Padre, conquistando corazones por extender su Reino de paz y amor… Conocer a Cristo es conocer al Padre, convivir con él, imitar sus gestos, hacer  obras buenas, amar hasta el límite,  dar la vida como Él lo hizo, por todos … esto implica renunciar a sí mismo, al ego, comodidades, intereses personales. Cristo, Camino, Verdad y Vida, con su ¡Pasión, Muerte y Resurrección lo ha dado todo! En la vida de todo cristiano no todo es felicidad, también hay momentos de dolor y sufrimientos, esto no debe asustarnos ¡Dios no nos abandona! la meta alcanzar la gloria eterna ¡Cristo, nos enseña a amar y a orar! ¡Orar antes de cualquier decisión tratando de hacer la Voluntad de Dios! Podemos dejar de hacer muchas cosas, pero, la oración y la predicación de la Palabra ¡no! Orar no es tiempo perdido ni menos importante, es sumergirse en el Corazón de Cristo, para esponjarse en el Amor

Mamita María, tu eres madre del Hijo de Dios, en el mundo hay pandemia, crisis mundial, pobreza… en todos los ámbitos necesitamos la asistencia del Espíritu Santo para que el nos guie, ilumine… para que todo esté bajo sus inspiraciones, cuidado… intercede para que Dios Amor, inunde a toda la humanidad con el fuego de su Amor y ponga todo en orden y así todos bajo su protección, Madre nuestra intercede por todos tus hijos.

Intención del Santo Papa Francisco para Mayo: Intención de oración por la evangelización: Recemos para que los diáconos, fieles al servicio de la Palabra y de los pobres, sean un signo vivificante para toda la Iglesia.

 

Por todos los Obispos de CEPS, CEM que Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: Santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P: Apolinar, P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Andrés Andrade, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar,  P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González, P. Abelardo Aviña Reyes, P. Fidel, P. Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Sacerdotes,  Religiosos y Religiosas: visitandinas  Diáconos, seminaristas: Diego Ibarra,  Horacio de Jesús García Ruiz y obispos del mundo.

 

Oremos por todos los enfermos del mundo en especial por: Lucy (cirugía) María del Rosario Soto Benítez, María Guadalupe Flores, Andrés Saldaña Pérez, Pablo Héctor Duran, José Luis Heredia (tumor cerebral, grave)

Por todas las familias del mundo en especial por: Órnelas Ambriz, Órnelas Enríquez,  Romero Gutiérrez, Tavares Méndez, Tavares Negrete, Tamayo G., Serrano Prado, Meza Montelongo, Acevedo Villanueva

Oremos por todas las necesidades materiales y  espirituales de: Gisela, José de Jesús Galván Duran,  Jorge Torres Gómez, Francisco Javier Torres Gómez, Juan Salvador Oñate Torres,  Adriana, liberación de Luis Alfredo Romero Rodríguez, Faby, José Ramón Raymundo Tavera Soto,  Fernando Díaz, Marta Ponce, Cristóbal Meza, Rafa Meza Acevedo, Marvin Meza Acevedo, Carolina Acevedo,   Luciana Álvarez Escobedo,  Melisa Álvarez Pérez, Juan Salvador, Ma. Concepción Moreno, Aurora Herrera López, Joanna Tavares, Lupita Rodríguez, Malena Rodríguez,  Bertha Moreno, ma. Guadalupe  Tavares, Vicente Rosales, Alfonso  Jovani Valdivia,  Xime y Javier,  liberación de Iliana, Yahir, Ma. De Jesús, Aurelio, Juan Salvador Oñate Torres, Sofía y Paco,

Eterno descanso de: Sacerdotes difuntos Padre Eduardo Hernández,  Francisca Delgado, Néstor Busso, Ernesto Zavala, Raymundo López, Guardias de Honor y Almas del Purgatorio.

                ¡¡¡Sagrado Corazón de Jesús, en ti Confío!!!

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

 

Archicofradía de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.