Del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 15,1-4. Miércoles 25 de Noviembre de 2020. Misa Votiva del Espíritu Santo.

Del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 15,1-4. Miércoles 25 de Noviembre de 2020. Misa Votiva del Espíritu Santo.

Del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 15,1-4. Miércoles 25 de Noviembre de 2020.

Misa Votiva del Espíritu Santo.

“CANTABAN EL CÁNTICO DE MOISÉS Y EL CÁNTICO DEL CORDERO”.

Yo, Juan, tuve una visión: Vi en el cielo otra gran señal maravillosa: Eran siete ángeles, portadores de las últimas siete plagas, con las cuales Dios pondrá fin a su cólera.
Vi también una especie de mar de cristal, mezclado con fuego; y los vencedores de la bestia, de su estatua y del número simbólico de su nombre, estaban de pie junto al mar de cristal, con las cítaras que Dios les había dado, y cantaban el cántico de Moisés, el siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: “Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios todopoderoso; justo y verdadero tu proceder, rey de las naciones. ¿Quién no te respetará, Señor? ¿Quién no te alabará? Ya que sólo tú eres santo, y todas las naciones vendrán a adorarte, porque tus justas sentencias han quedado patentes”.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.