De la carta del Apóstol San Pablo a los Colosenses 1,1-8. Miércoles 1 de Septiembre de 2021. Nuestra Señora de los Remedios.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Colosenses 1,1-8. Miércoles 1 de Septiembre de 2021. Nuestra Señora de los Remedios.

De la carta del Apóstol San Pablo a los Colosenses 1, 1-8. Miércoles 1 de Septiembre de 2021.

Nuestra Señora de los Remedios.

“LA PALABRA DE LA VERDAD HA LLEGADO A USTEDES Y A TODO EL MUNDO”.

Yo, Pablo, apóstol de Jesucristo por voluntad de Dios, y Timoteo, nuestro hermano, les deseamos la gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre, a ustedes, los hermanos santos y fieles en Cristo, que viven en Colosas.
En todo momento damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, y oramos por ustedes, pues hemos tenido noticia de su fe en Jesucristo y del amor que tienen a todos los hermanos. A esto los anima la esperanza de lo que Dios les tiene reservado en el cielo. De esta esperanza oyeron hablar cuando se les predicó el Evangelio de la verdad, que está dando fruto creciente en todo el mundo, igual que entre ustedes, desde el día en que lo escucharon y tuvieron conocimiento verdadero del don gratuito de Dios. Así lo aprendieron de Epafras, que ha trabajado con ustedes y que es un fiel servidor de Jesucristo; él fue quien nos informó acerca del amor que el Espíritu Santo ha encendido en ustedes.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal La Verdad Católica.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.