Del libro del Profeta Daniel 7,9-10.13-14. Miércoles 29 de Septiembre de 2021.  Fiesta  Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Del libro del Profeta Daniel 7,9-10.13-14. Miércoles 29 de Septiembre de 2021. Fiesta Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Del libro del Profeta Daniel 7,9-10.13-14. Miércoles 29 de Septiembre de 2021.

Fiesta Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

“MILLONES Y MILLONES ESTABAN A SUS ORDENES”. 

Yo, Daniel, tuve una visión nocturna: Vi que colocaban unos tronos y un anciano se sentó. Su vestido era lanco como la nieve, y sus cabellos, blancos como lana. Su trono, llamas de fuego, con ruedas encendidas. Un río de fuego brotaba delante de él. Miles y miles lo servían, millones y millones estaban a sus órdenes. Comenzó el juicio y se abrieron los libros. Yo seguí contemplando en mi visión nocturna y vi a alguien semejante a un hijo de hombre, que venía entre las nubes del cielo. Avanzó hacia el anciano de muchos siglos y fue introducido a su presencia. Entonces recibió la soberanía, la gloria y el reino. y todos los pueblos y naciones de todas las lenguas lo servían. Su poder nunca se acabará, porque es un poder eterno, y su reino jamás será destruido.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal La Verdad Católica.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.