Equipo de oración

Equipo de oración

Interseción ante el Señor Jesús

Está comunidad se une en una oración continua  por las necesidades, acción de gracias y enfermedades de todos nuestros hermanos, de la comunidad, de la ciudad, del estado, del País y de nuestro querido mundo, por hombres y mujeres que  son hijos de Dios, que es nuestro Padre. Sólo a través de esa unión de comunidades orantes, hermanas de ordenes, de parroquias que en  una oración de intercesión, son capaces de salirse de si mismas para ir en el auxilio de nuestros  hermanos, que hoy pasan necesidades o que se encuentran sufriendo por el amor a Cristo con alguna enfermedad o dolor.

Nuestro Señor Jesús en su momento culminante en el huerto de  Getsemani, dijo a sus  discípulos: “oren y estén alerta porque el espíritu esta pronto, pero la carne es débil; nosotros sabemos que el que intercede por aquel hermano en desventura o en la enfermedad es escuchado por Dios, porque el no desprecia ningún corazón contricto. Comunidad de San Pio X

Paty Martínez: Es la representante ante las comunidades y el contacto con los conventos de las diferentes ordenes de la ciudad de León Gto que hacen esa oración continua y adoración de nuestro Señor Cristo Jesús en el santísimo, el correo de nuestra hermana  Paty para algún asunto en particular es el siguiente: paty_martinez@evangelizafuerte.com.mx

Hermano y amigo, si necesitas oración personal o por alguien en particular, que este pasando por una situación o enfermedad, no dudes en dejar su nombre, y el caso por el cual vamos a pedir, no es importante que especifiques el motivo como tal, sino que nos digas si es por necesidades diversas o enfermedad; de igual manera si quieres compartirnos tu mail adelante y si no, omitelo. Cuenta con nuestra  oración en el banco de oración.