Equipo de oración

Está comunidad se une en una oración continua  por las necesidades, acción de gracias y enfermedades de todos nuestros hermanos, de la comunidad, de la ciudad, del estado, del País y de nuestro querido mundo, por hombres y mujeres que  son hijos de Dios, que es nuestro Padre. Sólo a través de esa unión de comunidades orantes, hermanas de ordenes, de parroquias que en  una oración de intercesión, son capaces de salirse de si mismas para ir en el auxilio de nuestros  hermanos, que hoy pasan necesidades o que se encuentran sufriendo por el amor a Cristo con alguna enfermedad o dolor.

Nuestro Señor Jesús en su momento culminante en el huerto de  Getsemani, dijo a sus  discípulos: “oren y estén alerta porque el espíritu esta pronto, pero la carne es débil; nosotros sabemos que el que intercede por aquel hermano en desventura o en la enfermedad es escuchado por Dios, porque el no desprecia ningún corazón contricto. Comunidad de San Pio X

Paty Martínez: Es la representante ante las comunidades y el contacto con los conventos de las diferentes ordenes de la ciudad de León Gto que hacen esa oración continua y adoración de nuestro Señor Cristo Jesús en el santísimo, el correo de nuestra hermana  Paty para algún asunto en particular es el siguiente: paty_martinez@evangelizafuerte.com.mx

Hermano y amigo, si necesitas oración personal o por alguien en particular, que este pasando por una situación o enfermedad, no dudes en dejar su nombre, y el caso por el cual vamos a pedir, no es importante que especifiques el motivo como tal, sino que nos digas si es por necesidades diversas o enfermedad; de igual manera si quieres compartirnos tu mail adelante y si no, omitelo. Cuenta con nuestra  oración en vivo por la mañana y la noche en vivo por “Evangeliza Radio León”
http://www.evangelizafuerte.mx/evangeliza-radio-leon/

10 comentarios a “Equipo de oración”

  1. Rosaura Guadalupe Rivera Ortíz y Cindy Marisela Rivera Ortiz

    Hermanos les pido de mucho favor oren por estas dos jóvenes que tienen la necesidad de una oración por las situaciones actuales que viven y porque su fe no decaiga en los momentos difíciles.
    Atte Marisela.

  2. Margarita Mendoza

    Luis Gaudencio Ramirez Noriega
    Les pido oracion por mi esposo en virtud de los momentos que esta pasando para que no desespere y pierda su fe, para que dios lo acompañe y lo cuide como siempre lo ha hecho
    Gracoas

    1. Juan Revilla

      Claro que sí, Margarita, te acompañamos y te apoyamos los diferentes hermanos que estan en oración continua, la comunidad y algunas hermanas de conventos que se han integrado a intercesión de está página

  3. Rafael Nunez

    Por favor necesito que unan en oracion, mi hermano casi muere ahogado, le hicieron 2 cirugias en el cuello y aun esta conectado a un respirador y sedado, necesitamos oracion para que se mantenga fuerte y pueda respirar por su propio cuerpo y su sistema motor comience a responder, lo pido de corazon desde Halifax Medical Center, Daytona Beach, Florida. USA, creo en el poder de la oracion y la sanacion, que Dios me los bendiga.
    Agradeciendoles de corazon, esta familia esta pasando muchas necesidades fisicas y espirituales, mas seguimos aferrados en nuestra fe Catolica y nuestro Senor al Frente.

  4. yAHAIRA

    me pueden indicar por favor donde se encuentra la ubicacion fisica de la parroquia de san rafael.

  5. ana crisina

    Gracias por intercer por la FUNDACION AMANDO LA VIDA para que sean derramadas abundantes bendiciones, suplidas las necesidades y pueda proyectarse con mayor expansión. Gracias

  6. carlos eloy solis montero

    les pido oracion porque estoy lejos de mi hogar al parecer mi familia no me quiere y mi situacion es muy trizte y dificil yo conozco la palbra de dios pero me estoy alejando ya no se que pensar

  7. lizbeth yuridia rivas

    me gustaria que oraran por mi esposo francisco javier limon baez que esta pasando por problemas en su trabajo y por depresion por tener problemas economicos oren para que el no pierda la fe en nuestro señor jesucristo yo estoy pidiendo por el les agradecere me orienten que mas puedo hacer yo me deprimo al vermo con tanto problemas y quiero que dios nos ayude a salir adelante que el se acerque mas adios y sea fuerte con el problema que esta pasando

  8. Jesus R. Martinez Longoria

    queridos hermanos que dios lo bendiga a todos en este lugar.
    hoy quiero pedir una oracion, porque mis padres estan a punto de separarse.
    esto es muy doloroso para mi & mas porque tengo hemanos menores, & tambien quiero pedirles que oren por su convercion.
    yo oro todos los dias pero pues quiero que por este medio ustedes me apollen por favor

    & tomare los nombres que estan aqui & los pondre en mi lista de intenciones,.
    espero & me ouedan alludar
    gracias

    que el seño este siempre con ustedes
    & los acompañe siemrpe
    AMEN… (asi sea)

  9. marisol

    DESEO QUE OREN POR MI AMIGA Y COMPAÑERA GLORITA, ELLA ESTA PASANDO POR UN TIEMPO DIFICIL PARA SU ESPIRITU, SOLO LA MISERICORDIA DEL SEÑOR ES CAPAZ DE DEVOLVERLE LA FELICIDAD Y EL EQUILIBRIO ESPIRITUAL. OREN POR ELLA Y SU FAMILIA PARA QUE ESTA PERSECERE COMO TAL UNIDA EN EL AMOR.
    BENDICIONES PARA USTEDES Y GRACIAS