El señorio de Jesús; Por José H Prado Flores y Juan Carlos Ortíz

El señorio de Jesús; Por José H Prado Flores y Juan Carlos Ortíz

Pepe H Prado Flores ha invertido una gran cantidad de su vida en la evangelización, su esfuerzo y con grandes maestros como el padre Alfonso Navarro,  cimentó su vida en la predicación de la buena nueva y la evangelización; esté trabajo acerca del Señorio de Jesús es una muestra de su trabajo y dedicación. formato en word.

señorio de jesus

Acerca del autor

Temas relacionados

9 Comentarios

  1. NAHUU Y MA. SANTA MARTINEZ HERNANDEZ

    somos el matrimonio martinez hernandez nahum y santa, queremos ponernos en contacto con usted para comentar algunos detalles sobre el tema del señorio de jesus mi correo es mfc.mtzhdz10@yahoo.com, de la Diocesis de queretaro.

    Responder
  2. luis galindo

    amigo estimadisimo, un abrazo ante todo y mil disculpas pues, perdí tu num telefonico y mail, favor de reenviarmelos, gracias. Soy quien contigo estuvo en el noviciado y años iniciales en El Altillo y, ya un día nos pusimjos en contacto por estos medios informativos.Soy de Saltillo, por si te sirve esta pista, jejejje “aDios te encomiendo y al poder de su Palabra”.

    Responder
  3. ALEJANDRO GARZA

    hola, como esta, heleido dos de sus libros, estamos en un grupo de renovacion en cd. benito juarez, n.l., en quince dias mas dare el tema de el señorio de jesus, y me apoyo muchisimo en el libro id y evangelizar a los bautizados, muy bueno, quisiera estar en contacto con usted por este medio, mi correo es garzaaa@live.com.mx, ya que me interesa mucho conocer y llevar a cabo las cosas que el señor JESUS quiere, usted es un puente para conocerlo, gracias por haberse enamorado del SEÑOR,

    Responder
  4. jorge apostol de cristo

    soy de la arquidiosesis de oaxaca pertenesco a la comunidad de xoxo soy cordinador de comunidad y doy formacion a todas las pastorales y este libro de id y evangelizar a los bautisados lo ocupo para dar el kerigma sigue esta muy completo dios te bendiga

    Responder
    1. Juan Revilla

      Jorge: Paz y bien para tí y tú apostolado, tienes razón el libro de Pepe Prado es una de las guias más sólidas para el anuncio del kerigma y esperamos por alli aportar más material para evangelizar y anunciar el kerigma o buena noticia.
      Dios te bendice.

      Responder
  5. jesus bautista vazquez

    K Dios los vendiga y k les de mas intelijencia y sabiduria para k todo el mundo entero se convierta y crean en nuestro DIOS. K Dios los vendiga hoy y siempre

    Responder
  6. hermano daniel

    me gustaria que me ayudaran a descargar informacion sobre el tema el señorio de jesus soy predicador de san Vicente el salvador en la Renovacion Carismatica Catolica de San Cayetano.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.