Manantial de amor I: Vivencias del Padre Moisés Larraga. Audio mp3

Manantial de amor I: Vivencias del Padre Moisés Larraga. Audio mp3

Manantial de amor I: Vivencias del Padre Moisés Larraga.

El Padre Moisés Larraga Medellín ha dejado una gran riqueza para el creyente, de todas sus vivencias que a través del sacerdocio Dios le brindo por amor infinito, algunas buenas y otras difíciles, en manantial de amor I, el Padre Moisés Larraga, cuenta algunas de ellas y mostrara que Dios a pesar del hombre se sigue manifestando.

El archivo se encuentra en formato audio mp3, manantial de amor I se puede escuchar y/o descargar, para ello se agregan sus enlaces que les corresponden.

Escuchar: Manantial de amor I, vivencias del Padre Moy.

Descargar: Manantial de amor I: Vivencias del Padre Moisés Larraga. 
Descripción: Un cumulo de riqueza ha dejado el Padre moisés Larraga.
Tamaño: 6,9 MiB.  Hits: 4.408.

Acerca del autor

Temas relacionados

9 Comentarios

  1. ZORAIDA

    hola buen dia escribo para saber en donde puedo adquirir el libro del padre moises de manatial de amor y los otros ke haya escrito si me pudiera dar informes

    Responder
  2. francisco araujo gallardo

    hola buenas tardes me gustaria saber en donde puedo encontrar el libro manantial de amor por favor si me pudiera ayudar por favor

    Responder
  3. Mayra Cruz

    Vivo en Florida Usa.. Me gustaría obtener el libro Manantial de amor.. Del padre Moisés Larraga… Donde lo puedo conseguir? Bendiciones!!!!

    Responder
  4. Adriana

    Hola me podrian decir donde puedo obtener el libro manantial de amor, y otros libro del padre moises Larraga porfa gracias grandes Bendiciones para uds..

    Responder
  5. Elba Pérez

    Me urge comprar el libro del padre Moises Larraga!!! Quien quedó a cargo de la venta de sus libros y audios? No es posible que se pierda tanta riqueza ESPIRITUAL. No bloqueen porfavor ese camino de evangelización.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.