El bautismo: Puerta a la vida: La riqueza  para el cristiano: Por Fray Nelson Medina. Audio mp3

El bautismo: Puerta a la vida: La riqueza para el cristiano: Por Fray Nelson Medina. Audio mp3

El bautismo: Puerta a la vida: La riqueza para el cristiano: Por Fray Nelson Medina.

El bautismo “la puerta a la vida”, predicación de Fray Nelson Medina, se fomenta en la actualidad la importancia de la iniciación cristiana, que riqueza encierran estos sacramentos tan cuestionados, por no creer en en quién los ha dejado como muestra de su amor infinito, es decir Cristo Jesús, el cristiano debe de profundizar, pero al contradecir esto algunos hermanos que ni entre ellos se ponen de acuerdo, han confundido amás hermanos privándose de tan incalculable gracia.

La predicación sobre el bautismo se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces correspondientes.

Escuchar:
El bautismo puerta a la vida riqueza del cristiano.

Descargar: El bautismo puerta a la vida, riqueza del cristiano. 
Descripción: Una buena charla de Fray Nelson Medina.
Tamaño: 14,0 MiB.  Hits: 2.517.

Acerca del autor

Temas relacionados

5 Comentarios

  1. veronica alcantara mosqueda

    hola quisiera saber como puedo obtener los temas caminos de paz del padre ignacio larraga ya que los que pude escuchar aqui son de gran ayuda y me gustaria saber donde puedo conseguir todos.

    agradeciendo su atencion me despido.
    dios los bendiga!!!!
    atte. vero

    Responder
  2. Wilberth Coronado

    Agradezco profundamente permitirme adentrarme un poco en la lectura del diario de Santa Faustina; que enorme riqueza encierra en cada una de sus líneas. Gracias, Gracias

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimado Gerardo Paz y bien.
      Mira son dos tèrminos muy importantes en la vida de un cristiano; como puerta se entiende que es la entrada, el que da el asceso a toda la gracia de Dios, no hay otro, el mismo lo afirma: Jua 14:6 Le dice Jesús: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. En el bautismo se derrama el amor de Dios, primero para obtener la filiación con el Padre, de ahí que es la puerta para ser hijos de Dios, segundo para tener la vida en el Espíritu santo, tercero porque borra esa raíz del pecado venial; Jesús es el único que conduce siendo el mismo la puerta: Jua 10:9 Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto.
      Se dice fuente porque del bautismo mana, brota, da vida como una fuente; el bautismo no solamente trae beneficios mencionados anteriormente, es el reinado del Espìritu santo, es el que nos da la oportunidad como puerte y fuente de obtener la santidad; en el bautismo se derrocha todo bien para la perfección cristiana.
      Cuidate Dios te bendice.

      Responder
  3. Pedro Castañeda Rico

    Estoy preparándome para dar las pláticas presacramentales, me pueden orientar en: ¿cuánto tiempo tienen vigencia estas pláticas? ¿a partir de cuándo papás y padrinos tienen que tomar las pláticas nuevamente? Agradezco de antemano la información que me proporcionen. Saludos y que sigan recibiendo las bendiciones de Nuestro Padre eterno.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.