El santo rosario con guía y sólo falta tu respuesta. Catequistas y amas de casa y familia. Audio mp3

El santo rosario con guía y sólo falta tu respuesta. Catequistas y amas de casa y familia. Audio mp3

El santo rosario con guía y sólo falta tu respuesta. Catequistas y amas de casa y familia.

La devoción como católico a nuestra madre santísima es un rasgo que distingue al cristiano mariano, el rosario parte fundamental de nuestra fe y doctrina, desde pequeños nos lo inculcan nuestros padres ese amor al santo rosario, los misterios que de él se desprenden nos dejan expresar esa oración ferviente al Cristo vivo que por intercesión de nuestra madre santísima nos hace unirse en una intimidad única, aquí ponemos este rosario en audio que ya contienen todo el proceso y sólo le falta la respuesta del que participa en el rosario, útil para catequistas, amas de casa para enseñar a sus hijos y para rezarlo en familia, con las oraciones más comunes usadas en el santo rosario.

El santo rosario guiado se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y poderlo usar y descargar agregamos sus enlaces que les corresponden.

Escuchar: El santo rosario guiado.

Descargar: El santo rosario. 
Descripción: Un excelente apoyo como guía que sólo le falta tu participación.
Tamaño: 7,1 MiB.  Hits: 1.737.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. yolanda

    Todo muy bien,a mayor gloria de Dios,de quien viene todo el bien. Pero sólo encuentro misterios gloriosos. No sé encontrar los otros misterios. .

    Responder
  2. maricarmen

    el rosario es lomas ermoso cuando lo resas los problemas se hacen mas ligeros por que te acerca mas a Dios y se te quitan toda clace de miedos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.